Mar 19, 2018
293 Views

VR6 Definitive Hair loción anticaída de cabello

Written by
La caída del cabello es algo muy común, sobretodo en otoño por el cambio de clima, las hojas de los árboles caen y nuestro cabello también, al día podemos llegar a perder alrededor de 120 cabellos, y eso es considerado normal, pero más de esta cantidad puede ser preocupante.

 

Hay muchos factores que influyen en la pérdida de cabello: hormonas, factores genéticos, falta de vitaminas, mala alimentación, sedentarismo, estrés, ansiedad, tabaco, depresión…..

 

A veces es complicado dar con la causa del problema, por eso es importante mantener una vida sana y equilibrada. 
Hoy os voy a hablar de la loción anticaída de VR6 Definitive Hair.
Para l@s que no conozcáis a VR6, deciros que es una empresa española especializada en el desarrollo del cuidado y salud del cabello, los cuales basan sus productos en las últimas tecnologías del mercado.
Su premisa principal es que podamos mantener un cuero cabelludo y cabello sano, sanote, por lo que se centran en la investigación de los factores que inducen a que nuestro pelo se caiga. Es decir, no solo crean productos para esa finalidad, sino que además se preocupan en hallar esos factores que hacen que nuestro pelo se caiga, para poder combatirlo de un modo eficaz y lo más natural posible.
Dentro de su línea de productos podemos encontrar, cápsulas, champús, mascarillas, lociones y cepillos.
Hoy en concreto os voy a hablar de la loción anticaída de VR6, esta loción contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar.
Ayuda a reducir la pérdida del cabello estimulando a la vez su crecimiento gracias a la acción de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su caída prematura.
Mediante este procedimiento, la raíz del cabello va nutriéndose progresivamente a la par que se vuelve más fuerte, asegurando así el crecimiento y regeneración capilar.
El modo de empleo es muy sencillo, solo dispensar cuatro pulsaciones sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje procurando que quede homogéneamente distribuido. Aplicar por la noche.
Es un producto que me esta gustando mucho, se nota su aplicación y se nota la reducción de caída en el cabello, también he notado el cuero cabelludo más fuerte de lo habitual, pero como siempre digo tenemos que poner de nuestra parte con una vida sana y activa, porque los milagros no existen.
Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to VR6 Definitive Hair loción anticaída de cabello

  • No lo he probado, pero he oído que es un excelente producto. Gracias por el post!

    Dharana 19 marzo, 2018 12:05 pm
  • Yo la uso y desde que lo hago me va genial. Me ha disminuido la caída un montón. Uso también el champú.

    Eugenia Miranda 19 marzo, 2018 12:49 pm
  • No he probado ese producto pero me gustaría ya que a mí también se me cae algo de pelo, según cuentas va muy bien, habrá que usarlo. Gracias por la información.

    feli 19 marzo, 2018 3:16 pm
  • la verdad que dicen que son buenos productos yo no lo he probado me vendrian estupendamente seguro gracias

    tamara labrador delgado 19 marzo, 2018 3:47 pm
  • No lo he probado, un gran producto antícaida

    hinokuma1 19 marzo, 2018 3:50 pm

Leave a Comment