Mar 3, 2014
132 Views

Viviscal

Written by

La caída del cabello es un problema que lleva preocupando tanto a hombres como a mujeres desde hace mucho mucho tiempo, pero en esta ocasión quiero centrarme en la caída de cabello masculina, que por lo general suele ser incluso causa de baja autoestima.

Queremos hablaros de un producto que está revolucionando el mundo de los anticaídas capilares: Viviscal. Aunque cuenta con una gama muy extensa, su producto más conocido son las pastillas anticaída en sus dos versiones (para él y para ella). Concebidas como productos de nutricosmética, Nosotros nos centramos en VIVISCAL MAN.

Sus ingredientes son:

AminoMar C, que aporta las proteínas esenciales necesarios para nutrir el cabello y atajar el debilitamiento y caída del cabello en los hombres.

Zinc, que nutre fundamentalmente para mantener el crecimiento normal del cabello sano desde el interior.

Semillas de lino, que consiguen reducir los niveles de DHT (di-hidrotestosterona) que es lo que se convierte la testosterona circulante en la piel, con un efecto atrófico sobre el folículo.

Extracto de cola de caballo, que gracias a su alto contenido en sílicio orgánico, fortalece el cabello y las uñas de forma natural.

Vitamina C, obtenida del extracto de la cereza Acerola, que ayuda a la absorción de los nutricientes.

Para conseguir un auténtico tratamiento de choque, se recomienda tomar dos pastillas al día durante 6 meses. De esta manera se nutren los folículos (donde nace el cabello) en una primera etapa. En una segunda etapa, se fortalecen y promueven el crecimiento capilar, especialmente en las zonas donde se ha ralentizado o detenido. Y en una tercera etapa, se vuelve el pelo más sano, fuerte y brillante.

Hemos hecho el test del producto tomando durante 15 dias dos capsulas diarias. Y, a partir de la segunda semana, los efectos que notamos fueron un incremento espectacular del cabello. Parecía tener más vida, y se caía mucho menos.

Caja de 60 comprimidos para un mes, 49,95€.

Viviscal tiene además dos productos maravillosos para combinar con su sistema anticaída: un champú y un acondicionador sin sulfatos, que propician un cuero cabelludo sano donde puede crecer y desarrollarse el cabello de manera más sana y eficiente. Queremos contaros que lo podéis acompañar junto al tratamiento en capsulas, nosotros aun no hemos probado champu ni acondicionador, si tenemos la oportunidad os profundizaremos. 🙂

El champú suave limpia e hidrata el cabello de forma muy delicada. Con un 99% de ingredientes naturales y sin sulfatos, es ideal para personas con el cabello frágil, quebradizo y delicado, y cueros cabelludos muy sibaritas.

El acondicionador  fortalece y nutre en su justa medida y sin apelmazar el cabello. Tiene un 96% de ingredientes naturales, entre los que destacan el aceite de argán y el de avellanas.

Ambas formulaciones, en sus envases de 200 ml, cuestan 14,95 euros.

¿Habíais oído habla de Viviscal?

¿Tomas algún complemento alimenticio para la caída estacional?

Más información www.viviscal.es

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment