Nov 20, 2013
149 Views

Vivelafruta.com

Written by

Hace unos dias se pusieron en contacto conmigo para mandarme una caja de Verduras de VIVELAFRUTA.COM. Yo encantada de la vida, acepté y cual fue mi sorpresa encontrarme con esta pedazo caja llena de productos recién cogidos del huerto.

ViveLaFruta es una empresa dedicada a la venta online de Fruta y Verdura.
Nos ofrece una magnífica y amplia gama de frutas y verduras recién cogidas de la huerta, seleccionadas desde su origen y entregadas con toda su frescura y sabor en tu domicilio.

Tienen su central logística en Mercabarna y en Castelldefels su central de distribución.
Están equipados con los medios técnicos más avanzados y todo lo necesario para que sus productos reciban el trato más cuidadoso, respetando los controles sanitarios más estrictos.

Llevan más de treinta años apreciando el contacto diario con los productos más selectos que nos ofrece la naturaleza, y por eso, su principal objetivo es ofrecernos la gama más amplia de frutas y verduras que ellos mismos seleccionan en su origen, entregándonoslas con toda la frescura, sabor y valor nutritivo.

Lo mejor de todo son sus increíbles ofertas ya que ningún supermercado ni frutería del país supera su oferta. No lo olvidéis, comprando en VivelaFruta estaréis ahorrando.

Sus frutas son de una excelente calidad, con un aspecto muy apetecible y un sabor intenso, muy ricas.

Se pueden elegir diferentes formatos y tamaños, cajas de frutas variadas de temporada, cajas de verduras, cajas mixtas, cajas de manzanas de distintas variedades, cajas de naranjas o cajas de uvas… A unos precios muy competitivos.

Y lo mejor la comodidad de comprar online! Elegimos los productos, dejamos nuestros datos, elegimos la forma de pago que más cómoda nos resulte y en 24/48 horas recibimos nuestro pedido en casa; sin cargar pesos, sin esperas, sin pérdida de tiempo…

Si quereis más info podéis visitarlos en su web: http://www.vivelafruta.com

Os invito a que forméis parte de su facebook para estar al tanto de todas sus novedades:

https://www.facebook.com/vivelafruta

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment