Oct 1, 2013
139 Views

Viste tus pies con Lemonade Attack

Written by

La firma española de calcetines se introduce de lleno en el mundo online presentando sus colecciones de calcetines a través de su web.

Lemonade Attack es una firma española de calcetines. Sus productos están desarrollados a partir de conceptos técnicos deportivos y sanitarios, con el objetivo de conseguir calcetines extremadamente cómodos.

logo

Además, utilizan materiales naturales de primera calidad como el algodón 100% y la fibra de bambú, un material todavía desconocido para el gran público pero con propiedades revolucionarias.

Según Juan Miguel Ferri, gerente de la marca, “hemos desarrollado un concepto al que transmitirle nuestros valores personales: el gusto por el diseño, unos materiales de primera calidad, el máximo confort, el valor de lo natural y la participación en acciones que puedan mejorar nuestra sociedad”. De hecho, el 1% de los ingresos de la empresa se destinan a la colaboración con entidades y organizaciones no gubernamentales. “También hemos decidido mantener la producción en España”, continúa Ferri. “Con ello queremos garantizar que nuestros productos se producen en condiciones humanas dignas”.

Sus productos están dirigidos a un público que busca un producto cómodo pero también divertido y actual. La apertura su tienda online les permitirá acercarse a ese perfil de cliente y mejorar su comunicación con él/ella, algo imprescindible en el sector de la moda hoy en día.

Os enseñamos una variedad de sus productos!

producto_9 producto_d_8

quienes_somos

Su tienda online es www.lemonadeattack.com

 

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Viste tus pies con Lemonade Attack

  • Ya les conocía, son muy chulos y originales

    Ana Glez 1 octubre, 2013 9:40 am

Leave a Comment