Mar 4, 2014
138 Views

Vernel Cielo Azul: hasta 8 semanas de frescor en tu ropa

Written by

Vernel Cielo Azul: hasta 8 semanas de frescor en tu ropa

¡Hasta Ocho semanas de aroma con el nuevo Vernel Cielo Azul!

Cada perfume tiene su historia y cada persona vive una experiencia diferente junto a una esencia. ¿Quién no viaja en el tiempo cuando siente otra vez una fragancia que marcó algún momento de su vida? Un aroma puede remitirte a una época de juventud, a unas vacaciones, a un amor o a la esencia favorita de una madre o de la abuela. Momentos únicos que la memoria olfativa es capaz de recordar puesto que reconoce más de 10.000 olores asociados a nuestras emociones.

vernel

El perfume puede hacernos sentir de mejor humor según la fragancia que usemos y puede incluso aportarnos bienestar. ¿Qué agradable seria abrir el armario de nuestra casa y poder oler a prenda recién lavada semanas después? Ese agradable perfume desaparece más rápido de lo que a los consumidores les gustaría puesto que expresan: “la ropa deja de oler cuando se seca”, “cuando plancho ya no huele el suavizante”, “me gustaría que la ropa seca conservara el mismo olor que cuando la sacas de la lavadora”, etc.

Por eso, Vernel, lanza ahora una nueva fórmula para su variedad más importante: el nuevo Vernel Cielo Azul, que ofrece hasta 8 semanas de frescor y perfume para la ropa.  Este nuevo suavizante contribuirá a sentirte bien gracias a su fragancia más duradera haciendo que la buena sensación que transmite la ropa recién lavada dure más.

Su nueva fórmula, contiene una nueva generación de perlas más resistentes con aceites perfumados que una vez guardada en el armario, dura hasta 8 semanas en toda tu ropa.

Aprovechando la ocasión del lanzamiento, Vernel Cielo Azul moderniza su imagen con un nuevo diseño más impactante y atractivo. Estrena una nueva estética más sugerente que consigue enfatizar sus características únicas y los beneficios más destacados del producto.

¡Descubre el nuevo Vernel Cielo Azul y disfruta del bienestar que te aporta el perfume a ropa recién lavada! ¡Ocho semanas de placer para ti y para tu ropa!

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Vernel Cielo Azul: hasta 8 semanas de frescor en tu ropa

  • Holaaa,no me pude resistir a comentar,porque me encanta el olor y frescor que deja este suavizante,y lo que duraaa el aroma en la ropa,es lo mejorr,graciass

    gitanina 4 marzo, 2014 2:50 pm

Leave a Comment