Jun 16, 2017
102 Views

Verano, sol, playa y… Eva professional

Written by

Verano, calor y solecito… ya estamos disfrutando de los días de sol, playa y piscina. Así que, para que tu cabello luzca siempre perfecto, os quiero mostrar unos productos que llevo unos días, probando en casa.

En verano el pelo sufre, al igual que la piel, las consecuencias del exceso de sol, sobre todo, si está teñido o con mechas. Además, el cloro y el salitre del agua del mar también pueden dañarlo. Para que tu melena no se resienta tras estos meses tienes que protegerla con productos específicos y mimarla un poquito más.

Tradicionalmente cuando vamos a la playa o a la piscina pensamos en protegernos la piel de los rayos del sol, pero ¿y el pelo? También necesita protección. El sol es también un gran enemigo del cabello. Pero en verano el pelo sufre no solo por los rayos UVA/UVB, también por el cloro de las piscinas, el salitre del mar, el exceso de viento, las altas temperaturas…

 

Eva Professional es una marca de cosmética capilar nacida en Barcelona en 1922, que empezó vendiendo detergentes y jabones. Rápidamente cambiaron su producción y se convirtieron en expertos en el cuidado del cabello, con academias repartidas por toda España. Tienen una amplia selección de productos y sólo venden en su tienda online.

Os presento los productos que estamos probando. Se trata de un pack solar, para el cabello.

 

 

Tratamiento protector.Protege el cabello de los efectos dañinos del sol y le minimiza el efecto producido por el cloro y la sal marina.

Su formulación contiene filtros UVA-B, aceite de Nuez de Macadamia y extracto de Aloe Vera. Protege, proporciona hidratación instantánea y facilita la post recuperación del cabello.

Sin parabenos, sulfatos ni siliconas.Disponible en 150ml.

 

Champú reparador after sun. Contiene filtros UVA-B para proteger de los efectos dañinos del sol.Elimina en profundidad los restos de sal marina y cloro.

Su formulación a base extracto de Nuez de Macadamia y Aloe Vera actúa como antienvejecimiento luchando contra la oxidación de las células y favoreciendo la salud capilar.Sus propiedades hidratantes y relajantes reparan el cabello desde el interior recuperando el brillo y suavidad perdidos.

Sin parabenos.Disponible en 250ml.

 

 

 

El producto que os presento ahora, es el que mas me ha gustado, Vitamin Recharge Beach es un spray texturizante con sal marina.

Aporta cuerpo y volumen naturales. Siente el beach feeling donde quiera que estés y consigue las ondas surferas, los looks playeros y bohemios más chics del momento. La combinación de vitaminas y panthenol  ayuda a proteger el cabello del resecamiento natural producido por la sal marina.
Su fórmula no contiene sls, parabenos, siliconas, alérgenos, colorantes, alcohol, ftalatos ni almizcles policíclicos.
Lo utilizo precisamente cuando busco un resultado desenfadado en mi pelo, y me funciona de maravilla. No reseca para nada el pelo y lo fija sin apelmazar. No me gusta nada el efecto engominado con el pelo tieso… Prefiero el acabado natural, sin renunciar a la fijación, y es lo que consigo con este producto.
Lo aplico con el pelo húmedo pulverizo dos o tres veces en mi mano y lo extiendo por todo el cabello. Después lo rizo con las manos y lo dejo secar al aire.

 

 

 

En definitiva, el verano es un gran enemigo para el pelo, para todos, pero especialmente para los teñidos o con mechas. Las consecuencias, si no lo proteges y lo cuidas bien estos meses, pueden ser desastrosas: pérdida y modificación del color, falta de brillo, pelo áspero y quebradizo, que se rompe con facilidad, deshidratado, reseco y con un elevado encrespamiento

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Verano, sol, playa y… Eva professional

  • Pues sí, hay que cuidar el cabello en verano que se pone muy mal. Esos productos parecen buenos, no los conocía, gracias por la información.

    feli 16 junio, 2017 11:05 am
  • muchas gracias por la info, a tener en cuenta, ya que el pelo en verano se estropea mucho

    mercedes camps vilardaga 16 junio, 2017 3:04 pm
  • Gracias por la informaciomsegyro que son estupendo la verdad que es cierto en vero el pelo se estropea yo ni me tiñó ni na y lo noto así seguro que son genial

    tamara labrador delgado 16 junio, 2017 10:03 pm
  • Gracias por la recomendación, no los he probado pero parecen unos productos fantásticos para cuidar el cabello con lo que se estropea en verano.

    Izaskun 17 junio, 2017 9:14 pm

Leave a Comment