Feb 12, 2014
178 Views

Uvasdoce

Written by

Os presento las uvas de máxima calidad UVASDOCE!!

 Uvasdoce es una empresa alicantina productora, importadora y exportadora de uva de mesa. Su principal objetivo es ofrecer la mejor uva de mesa de altísima calidad. Uvasdoce cuenta con las más modernas tecnologías pero manteniendo siempre el sabor tradicional del cultivo, cosecha y recolecta. Gran parte de la producción propia se enmarca dentro de la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó.

 CYMERA_20140209_131225

Uvasdoce produce y comercializa uva de mesa durante todo el año para grandes superficies, mayoristas, minoristas, hoteles y restaurantes. 

 Con diferentes variedades de uvas para que degustemos todas y cada una de ellas!!

 Entre sus productos más exclusivos se encuentran sus líneas de calidad extra, Uvasdoce Premium y La Ballena Gourmet. Estos productos tienen cada temporada una producción de edición limitada, ya que la uva que lleva estas marcas debe cumplir unas características muy exigentes.

Una línea que me ha gustado mucho y llamado la atención de  Uvasdoce es su línea Freshmoving. Se trata de un formato para llevar uvas dónde, cuándo y cómo quieras.  Uvasdoce es actualmente uno de los más importantes productores, importadores y exportadores de uva de mesa de Europa, con presencia tanto en el mercado nacional como en los mercados mundiales más relevantes, manteniendo como valores principales la calidad y la innovación.

 Gracias a la gentileza de Uvasdoce he podido probar cuatro de sus maravillosas variedades:

 Aledo: Es la variedad más tardía y su producción es exclusiva del Valle del Vinalopó.Es otra de las variedades que se embolsan, lo que ayuda a que esté madurando en la cepa hasta noviembre y diciembre, siendo por tanto la última variedad del año. Sus bayas son ovaladas y de tamaño medio, y adquiere un color dorado uniforme. Gracias al embolsado su piel es más fina y cuenta con unas características organolépticas excepcionales. Es muy conocida y popular en España, porque es la uva con la que se celebran las doce campanadas de Nochevieja.

 Red Globe : Se caracteriza por ser de bayas grandes con piel firme y carne crujiente. Tiene un sabor suave, dulce y muy agradable al paladar, por eso es una de las más demandadas del mercado. El tono que alcanza en la maduración varía entre una gama de rojos que va desde un rojo pálido (del agrado de los países asiáticos) a un granate brillante (que es la más deseada en los países europeos sobre todo España). La Red Globe es una de las variedades de mayor popularidad en todo el mundo, ya que es de las pocas frutas que se pueden encontrar durante los 12 meses del año, porque se cultiva en prácticamente todos los continentes.

 Crimson:  De color rojo brillante y sin semillas, es la variedad que más ha crecido en demanda en los últimos años. Una vez llega a las mesas de los hogares de los consumidores desplaza el consumo de otras variedades o frutas, por su sabor. Las bayas son de tamaño medio y su forma es alargada. Además de tener un aspecto muy bonito por su color rubí, su sabor es muy dulce y sabroso. Es una de las variedades más utilizadas en la cocina para acompañar ensaladas u otros platos, por su magnífico contraste con el salado.

la última variedad es la Sugraone (sin semillas) para mí la que más nos gustó en casa!

CYMERA_20140209_131504 Os animo a que visitéis su web, y os hagáis seguidores de su FACEBOOK y TWITTER para no perderos sus novedades!! 🙂

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment