Nov 17, 2013
147 Views

Turroneria Jijoneca

Written by

Fue en el primer cuarto del siglo XX, cuando Elías Carbonell decidió acercar a otras gentes el turrón artesano que fabricaba en su querida Jijona. Fue así que fundó su tienda en Xàtiva, para permitir que pudiéran tener más cerca sus productos recién elaborados allí, en Jijona, donde aún hoy los elaboran.

Bienvenidos a Turronería Jijonenca.

Y desde entonces aquí siguen, dedicados a la fabricación y venta del más exquisito turrón artesano, manteniendo, año tras año, los más exigentes criterios de calidad en los procesos de elaboración artesana del turrón.
Ofrecer a sus clientes el más exquisito de los turrones, sigue siendo su objetivo después de más de ochenta años.

La dulce confitura dejó de llamarse simplemente turrón para, desde hace ya más de cinco siglos, llamarla Jijona y Turrón de Alicante. Para que el turrón pueda quedar al amparo de la Denominación de Origen debe seguir unos rigurosos y ancestrales procesos de elaboración.
La experiencia y tradición obtenida a lo largo de los años ha permitido que las industrias turroneras de Jijona puedan ofrecer cada año una variada gama de turrones y dulces que aun manteniendo su elaboración artesanal, incorporan un añadido de innovación en sus ingredientes.

TURRON ARTESANO
Destaca, el turrón de Coco, el Turrón de Chocolate con Almendras, Chocolate al Coco, Nata-Nueces al Chocolate
Todos ellos vienen recogidos en la Reglamentación Técnico Sanitaria (RTS) de turrones y mazapanes como Turrones Diversos.

Os dejamos algunas fotos para que podáis ver las delicias que nos ofrecen!

TURRON ARTESANO DE JIJONA FINO

Turrón artesano de Jijona fino, esta variedad de Turrón de Jijona es la preferida por la mayoría de nuestros clientes, por su textura y suavidad a los paladares mas exquisitos.
Ingredientes: Almendra Marcona de nueva cosecha (70%), Miel de la región nueva cosecha (17%), Azúcar y Clara de Huevo.
Este Turrón de Jijona por su alto contenido en Azúcar y Miel no precisa de conservantes, pues estos 2 ingredientes son un conservante natural.

TURRON DE JIJONA FINO

TURRON ARTESANO DE ALICANTE

Turrón artesano de Alicante, esta variedad de Turrón de Alicante es el conocido mundialmente como “Turrón Duro” uno de los mas tradicionales.
Ingredientes: Almendra Marcona de nueva cosecha (70%), Miel de la región nueva cosecha (17%), Azúcar y Clara de Huevo.
Este Turrón esta fabricado sin conservantes.
Este Turrón de Alicante por su alto contenido en Azúcar y Miel no precisa de conservantes, pues estos 2 ingredientes son un conservante natural.

TURRON DE ALICANTE

Turrón artesano de Yema Tostada, esta deliciosa variedad de Turrón de Yema sigue la tradición de nuestra receta de 1931.
Ingredientes: Almendra Marcona y Mollar de nueva cosecha, Azúcar, Yema de Huevo Fresca, Canela y Conservante Natural.

TURRON DE YEMA TOSTADA

Queremos hablaros de su TIENDA ONLINE!! La forma más rápida de tener el turrón en casa!

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles .

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

Si quereis más info:

WEB http://www.comprar-turron.com/

FACEBOOK  http://www.facebook.com/TurroneriaJijonenca

TWITTER https://twitter.com/turronjijonenca

GOOGLE +  https://plus.google.com/+Comprar-turron/posts

No os perdais nuestras novedades por que gracias TURRONERIA JIJONENCA estamos de SOOOOOOOOOOOORTEO!!

 

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment