Nov 4, 2013
146 Views

Tuppersex y Seminarios de Salud Sexual de la mano de Dolce Love

Written by

Hola amigas hoy quiero presentaros a una nueva empresa colaboradora, quiere poner su granito de arena en este  blog. Se trata de DOLCE LOVE

DOLCE LOVE es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de REUNIONES DE TUPPERSEX y de Franquicias, donde también realizan Asesoramiento en Salud e Inteligencia Sexual.

 dolce-love-tuppersex_pxl_4def963ad72ac7ff1b3eacdc875405d2

Dolce Love es una iniciativa de mujeres comprometidas con la sociedad actual donde prima el equilibrio entre el bienestar personal y las relaciones de parejas entre hombres y mujeres. Su imagen es Mariam Frías, psicóloga y sexóloga, presentadora del programa de Cuatro “Sex Academy”

Su objetivo, asesorar de una manera especializada en materia de sexualidad y ayudar a encontrar una buena salud sexual de todos sus clientes, mediante los Tuppersex y los Seminarios de Salud Sexual que imparten.

Me gustaría contaros un poquito en que consisten sus reuniones  tuppersex es una reunión que suele organizarse en la propia casa de uno de los participantes, donde acude una asesora en artículos eróticos. Es decir, cualquier persona puede organizar una de sus reuniones con amigos. Que mejor despedida de soltera? Sabado noche de chicas? Una de las asesoras viene a nuestra casa y nos enseñaran todos los productos que venden.

 imagenes_negocio_03_3

Es una forma de obtener asesoramiento acerca de artículos eróticos en la intimidad de tu propia casa, con tus amigas y con una persona especializada en sexología, que resuelve cualquier duda que se te pueda presentar.

Las reuniones se organizan en grupos cuantos más seais mejor! Depende del espacio que tenga nuestra anfitriona! Incluso se pueden organizar reuniones en bares, restaurantes…Ya sabeís contáis con 2 o 3 horas de diversión asegurada!

Yo no he tenido la suerte de asistir a ninguna pero….Con la entrada del otoño me gustaría organizarlo con mi grupo de amigos! Lo pasaremos genial!! Vosotros habéis tenido la suerte de participar en un tuppersex? Nos contáis vuestra experiencia?

Si quereis más info, entra en su WEB

Article Categories:
Intimo · Reviews

Leave a Comment