Feb 6, 2014
127 Views

Trymax body Apps

Written by

Hola amigos quiero presentaros un nuevo producto que he tenido el gusto de probar! Se trata de Trymax Body Apps.

TRYMAX BODY APPS fue desarrollado como un programa de terapia complementaria que libera frecuencias naturales al cuerpo humano con fines terapéuticos, como una ayuda para reforzar al cuerpo en sus funciones energéticas. Los parches TRYMAX BODY APPS han sido diseñados para rápidamente promover y activar los recursos naturales del cuerpo que optimizan las funciones físicas y mentales. Restaura la comunicación celular y acelera la capacidad natural del cuerpo humano para auto sanarse. TRYMAX BODY APPS aporta un nuevo y mejorado significado al permitir al cuerpo buscar sus niveles óptimos de rendimiento.

Cada uno de los diferentes TBA, están diseñados con una combinación específica de bio-frecuencias. Al igual que una batería almacena una carga, TBA almacena un conjunto de bio-frecuencias. Cada conjunto de bio-frecuencias están diseñados para activar y reforzar el sistema al que se dirige. Estas frecuencias están diseñadas para provocar efectos positivos en el cuerpo humano y trabajar en armonía con sus sistemas.

TBA funciona con señales de bio-frecuencia. Una vez aplicado el parche sobre el cuerpo humano, la señal de bio-frecuencia se dispersa hasta llegar al objetivo diseñado. En esencia, emiten bio-disparadores los cuales vibran en  la combinación de frecuencias diseñada. Estas frecuencias se comunican con los sistemas de nuestro cuerpo ayudándoles a recuperarse, revivir y rejuvenecerse más fácilmente.

Las frecuencias actúan inicialmente sobre la energía de los fluidos del cuerpo. Como nuestro cuerpo es principalmente líquido, las bio-frecuencias pueden viajar fácilmente a través de los mismos hasta llegar a las zonas afectadas. Mantener el cuerpo hidratado con agua pura y limpia ayudará a optimizar estos efectos.

Pueden utilizarse varios parches de forma simultánea, ya que cada parche está diseñado para focalizarse en un sistema concreto. Cada parche debería durar unos tres días, incluso en condiciones más duras. Se ha experimentado que los mejores resultados se obtienen con el tiempo, cuando el cuerpo asimila la frecuencia para maximizarlos efectos sobre el sistema. Los efectos y el momento pueden variar entre personas.

El producto y su información no tienen la intención de sustituir ni reemplazar ningún tipo de diagnóstico o tratamiento médico. TBA no es un producto con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad ni tratamientos médicos.

El parche es redondo, de un tamaño de 2,5 de diámetro y está constituido en dos partes:

Parte A es un materia holográfico especial que alimentado con diferentes combinaciones de biofrecuencias para cada terapia, tiene la capacidad de almacenar carga energética.

Parte B, La parte B está hecho por la compañía 3M. El material está considerado de grado médico sin costuras y transpirable con un suave adhesivo y no contiene latex. Hemos podido probar dos de sus muchas variedades en concreto: TX-148 Appetite Suppressant y TX-156 Weight Control. Quiero explicaros un poco para que sirve cada uno.

CYMERA_20140204_173323

TX-148 Appetite Suppressant

¿Te encuentras a menudo comiendo más de lo que tu cuerpo necesita? ¿Sientes ansiedad por comer? El parche TX-148 Appetite Suppressant está diseñada para apoyar la capacidad natural del cuerpo de perder peso disminuyendo el apetito y la ansiedad inusual.

Este tipo de TBA ayuda al cuerpo a disminuir y aumentar el ratio metabólico, fomentando de esta manera la pérdida de peso y desactivando la acumulación de grasa.

Considere usar cuando se experimente: Excesivo apetito, ansiedad recurrente, comidas excesivas o dietas alimenticias.

TX-156 Weight Control

¿Tiene problemas para perder peso? ¿Encuentra muy duro seguir las dietas? ¿Tiene dificultad para mantener su peso? TX-156 Weight Control está diseñado para ayudarle a controlar su peso, adelgazando de forma natural mediante la estimulación aeróbica y el ratio metabólico.

Este tipo de TBA fomenta el aumento del ratio metabólico para fomentar la pérdida de peso y mantener la capacidad de nuestro cuerpo para no acumular grasas.

Considere usar cuando se experimente: Tenga dificultades para perder peso y mantener el cuerpo en estado “no engordar”.

Ya tienen descubiertos distintos tratamientos, de depresión, de estres, ansiedad, problemas con el sueño o disfunciones sexuales para ambos sexos.

 Yo quise probarlo directamente para el tema del peso, que siempre me agobia un poco. Lo bueno que hay que señalar es que no tiene sobredosis ni contraindicaciones si tomas otro medicamento, porque Trymax Body Apps no es un medicamento.

 De todas formas os recordamos que siempre es importante antes de comenzar cualquier cosa que nos vea nuestro médico para descartar otros males y saber exactamente lo que nos pasa.

Article Categories:
Complementos · Reviews

Leave a Comment