Nov 21, 2013
175 Views

Trixie

Written by

Trixie España es el distribuidor exclusivo en nuestro país de Trixie, marca líder europea en accesorios para todas las mascotas, con más de 7.000 artículos para perro, gato, pájaro, roedor, pez o reptil.

 

Trixie presenta continuamente novedades de los accesorios más útiles para la relación persona-mascota.

La marca Trixie se funda en Alemania en los años 70 cuando los animales empezaban a entrar en los hogares alemanes y las personas iban experimentando la convivencia con la mascota. Actualmente la marca se comercializa en más de 70 países por todo el mundo.

Trixie España sólo se encuentra en Clínicas Veterinarias y Tiendas Especializadas y lleva a cabo una labor de concienciación hacia la educación de la mascota a través de sus canales sociales, revistas corporativas o acciones en favor de la protección animal.

Os enseño los productos que probamos!

 CYMERA_20131103_090513

El bienestar de la mascota en el hogar es la prioridad principal del Equipo de Desarrollo de Producto de Trixie. Por eso, todos los Accesorios Trixie conjugan la salud de nuestros amigos con la comodidad de las personas. De esta forma, las mascotas se sienten más tranquilas usando los artículos de la marca, ya que están pensados para saciar sus instintos naturales.

Article Categories:
Mascotas · Reviews

Leave a Comment