Torre la Moreira, un albariño Rías Baixas firmado por Bodegas Marqués de Vizhoja
– Además ha sido el primer albariño en incluir su etiqueta en sistema de lectura braille, una muestra más de la política de las bodegas con la responsabilidad social y la integración de los colectivos con dificultades.
Torre La Moreira es el vino albariño más puro de las Bodegas Marqués de Vizhoja. Un Rías Baixas elaborado 100% con uvas propias seleccionadas y recolectadas manualmente en 38 hectáreas de viñedo propio procedentes de Finca La Moreira.
Torre la Moreira fue el primer albariño en incluir su etiqueta en sistema de lectura braille, una muestra más de la política de las bodegas con la responsabilidad social y la integración de los colectivos con dificultades.
La calidad de este vino ha sido avalada por numerosas.
Tipo de vino: D. O. Rías Baixas | Tipo de uva: 100% Albariño.
Su color amarillo pajizo con notas verdosas.
De su aroma intenso y complejo, le recordará a manzana, pera e hierbas aromáticas.
Su sabor goloso, franco, suave y afrutado.
Ideal para todo tipo de comidas, especialmente con mariscos, pescados, carnes blancas y finas pastas. Temperatura de consumo entre 8 y 10 grados.
Bodegas Marqués de Vizhoja, una bodega con historia
Todo comienza en Finca La Moreira, en un antiguo secadero de tabaco reconvertido en bodega, donde la modernidad de los depósitos de acero inoxidable con control de temperatura, ha dado paso a la nueva y actual forma de elaborar los vinos y continúa en el Pazo La Moreira como sede del imaginario “Marquesado de Vizhoja”; un edificio incónico y representativo de la antigua nobleza gallega y de las formas tradicionales de cultivo y explotación de la tierra.
No lo conocía pero por lo que cuentas tiene que estar muy rico!
Tiene que tener un sabor muy bueno, gracias
Nunca lo he probado pero apunta maneras
soy de una tierra de vinos y me encantaría probar este vino
pues en casa aun no lo hemos probado, pero tiene que estar muy bueno, ademas la botella es mu chula
Cualquier vino viene genial para acompaňar muchas gracias que birn pinta