Feb 20, 2018
502 Views

SUSHI DAILY. HACEMOS SUSHI EN CASA

Written by

Hace unos días, os hablaba por redes sociales, de la empresa Shushi Daily… ya por el nombre los amantes del sushi os estaréis relamiendo ..

La historia y herencia de Sushi Daily comenzó con Kelly Choi, fundadora de KellyDeli (empresa matriz de la marca Sushi Daily). Ella le hizo la promesa a Yamamoto-San, un famoso Maestro del Sushi, amigo y mentor, de convertirse en los líderes Europeos en Quioscos de Sushi utilizando su saber hacer y sus fantásticas innovaciones de productos.

 

Actualmente operan más de 600 Quioscos de Sushi totalmente equipados en toda Europa bajo el nombre de la marca Sushi Daily (los Quioscos de Sushi están principalmente dentro y fuera de tiendas de alimentación, supermercados, aeropuertos y estaciones de tren).

Puedes elegir entre más de 100 recetas, con o sin pescado crudo, para disfrutarlas como más te guste. Te proponens no solamente recetas tradicionales como los esenciales Makis, Sashimis, Nigiris o Temakis, sino también una selección de creaciones originales que sorprenderán tu paladar como el Crunch Cali Roll, diseñado por Kelly, fundadora de Sushi Daily. Ya sea en bandejas individuales para la hora del almuerzo, en surtidos diseñados para cenas en familia o bien en platos festivos de más de 50 piezas, Sushi Daily de adapta a todas tus necesidades.

 

 

Los sushis son frescos y preparados a mano en frente de ti, todos los días, para ser consumidos el mismo día. Son muy rigurosos en la selección de nuestras materias primas, de excelente calidad y entregadas diariamente. Su pescado seleccionado para una consumición cruda son de gran calidad y frescura; no forman parte de las especies protegidas y están etiquetados como “Friend of the Sea” para preservar el hábitat marino.

 

Además de todo esto que os cuento vosotros mismo podéis aprender a hacer sushi en casa, con el kit que os voy a enseñar, super completo. ¡todo el material e ingredientes básicos necesarios para la realización de vuestros propios sushis!

 

Hace días recibimos en casa  un kit para hacer sushi 🍣!

 

os presento todo el contenido de la cajita para preparar sushi casero !! Dentro del kit venía: algas de nori, el arroz especial para hacer el sushi ..que tenéis que saber que no es un arroz 🍚cualquiera, salsa de soja, vinagre japonés y una fabulosa esterilla con la que conseguiremos dar forma al sushi 🍣!! Y como no los palillos 🥢 para comerlo! Os gusta el sushi a vosotros?

 

 

 

A disfutrar!!

 

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to SUSHI DAILY. HACEMOS SUSHI EN CASA

  • Nunca he probado el Sushi, no me llama la atención, estará bueno pero no se ha presentado comérmelo. Muy completo el set para hacerlo, así no tienes que salir fuera de casa para degustar el Sushi, a disfrutarlo!! Gracias por la información.

    feli 20 febrero, 2018 12:22 pm
  • nuna he probado els sushi pero este pack pinta muy bien, a lo mejor me animo y lo pruebo que ya empieza a ser hora

    mercedes camps vilardaga 20 febrero, 2018 5:14 pm
  • Sería una manera divertida de probar el Sushi por primera vez.

    MarietaDisseny 20 febrero, 2018 5:58 pm
  • Buena pinta, me encantaría prepararlo

    javierbc67 20 febrero, 2018 6:50 pm
  • A mi me encanta el sushi y lo hago mucho en casa.

    Eugenia Miranda 20 febrero, 2018 7:35 pm
  • buenas tardes tiene buena pinta gracias

    jaime19801 20 febrero, 2018 8:00 pm
  • que bueno y tiene que estar nunca lo he probado la verdad

    tamara labrador delgado 21 febrero, 2018 9:25 am

Leave a Comment