Jul 12, 2017
161 Views

Súper Vuelta al Cole

Written by

Súper Vuelta al Cole

 

Los superhéroes llegan a los colegios de la mano de Pritt

                   

Pritt, la marca líder en barras adhesivas, presenta la nueva edición limitada para que la vuelta al cole sea más divertida que nunca. Seis superhéroes dotados de poderes especiales acompañarán este año a los estudiantes en el inicio de las clases.

 

 

¿Quién no ha deseado alguna vez tener súper poderes? Casi todos nosotros, los adultos, hemos deseado tenerlos alguna vez. De la misma manera, queremos que nuestros peques se sientan súper poderosos a la hora de enfrentarse a sus retos de crecimiento. Uno de ellos es, sin duda, el regreso a clases.

 

Los poderes ayudan a los niños a afrontar los nuevos retos con ganas y con fuerza. Un nuevo colegio, el cambio de ciclo escolar o enfrentarse a los nuevos compañeros, suponen un gran desafío en la vida de los más pequeños y Pritt, quiere ayudarles a superarlos sin ningún tipo de problema.

 

Este año, Pritt nos sorprende con una divertida y original edición limitada para convertir la vuelta al cole 2017… ¡en una Súper Vuelta al Cole!

Además, para que todos consigan tener súper poderes, en la página web y en la página de Facebook se pueden descargar varias máscaras de superhéroes imprimibles, para que los niños las decoren a su gusto y empiecen esta nueva aventura cargados de energía.

 

Compromiso de calidad Pritt

Pritt es la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias a su gran poder adhesivo los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.

 

Su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de materiales naturales (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porqué su envase está fabricado con plásticos reciclables. ¿Qué sería de la vuelta al cole sin las barras adhesivas y los correctores de Pritt? Para más información sobre todas las novedades de la marca, las manualidades más originales y mucho más, entra en www.prittworld.es.

 

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

 

¡Conoce a todos los superhéroes de Pritt!

 

 

 

Article Categories:
Reviews

Comments to Súper Vuelta al Cole

  • Que pasada me encanta esta súper chulo

    tamara labrador delgado 12 julio, 2017 12:10 pm
  • que chulos los superheroes, voy a mirar est de las mascaras imprimibles

    mercedes camps vilardaga 12 julio, 2017 2:13 pm
  • Que chulo!!

    cyrix2981 12 julio, 2017 3:09 pm
  • Me parecen muy chulos!! Excelente idea lo de los superheroes!!

    Aixa 13 julio, 2017 8:25 am
  • Gracias por la información, que chulos, a los peques seguro que les encanta.

    Izaskun 16 julio, 2017 9:08 pm

Leave a Comment