Abr 7, 2017
158 Views

Sufres de Cistitis? Esto te interesa!

Written by

Hola Amig@s, hoy tenemos nuevo post, Os cuento como Simply Supplements, me ayuda a frenar mi cistitis!

Cuando hablamos de la cistitis nos referimos a una inflamación de la vejiga urinaria.

Algunas veces es imposible prevenir la cistitis, aunque siguiendo algunas pautas podemos evitar algunos factores que pueden provocarla.

  • Evitar jabones, baños y perfumes íntimos que pueden irritar, un exceso de lavados puede, igualmente, provocar un desequilibrio de la mucosa natural
  • Cuando se orina procurar vaciar completamente la vejiga urinaria
  • No esperar a vaciarla, cuando se sienta necesidad de orinar, ir lo más rápidamente posible
  • Utilizar ropa interior en algodón y no demasiada ajustada, igualmente la ropa muy ajustada como los pantalones pueden provocar esta inflamación.

Yo sigo siempre todos los consejos que he ido recibiendo al pie de la letra, por que, temo que llegue el momento de los temidos picores… al hacer pipi.

Esta vez, ademas estoy usando unos complementos que me ayudan a prevenirla. He confiado para ello en Simply Supplements.

Simply Supplements se estableció hace más de diez años con el deseo de ofrecer a sus clientes una selecta gama de complementos nutricionales de alta calidad al mejor precio del mercado.

Durante la última década, han crecido hasta convertirse en una empresa líder. Suministran sus productos a clientes en todo el mundo.

La amplia gama de suplementos alimenticios cubre todas nuestras necesidades para la salud, desde productos tradicionales como Multivitaminas y Omega 3, hasta suplementos más especializados como la Glucosamina y Ginkgo Biloba.

Los dos productos que os presento son.

Comprimidos de Arándanos Rojos 5000mg

 

  • Alto contenido en  polifenoles
  • Con vitamina C y quercetina
  • Ayuda a proteger el cuerpo contra las infecciones urinarias
  • Extracto natural muy popular para la salud de la mujer

Muchas frutas contienen altas concentraciones de polifenoles, y los arándanos son particularmente muy nutritivos. De hecho, es el alto contenido de polifenoles  lo que le aporta a la fruta del arándano su color rojo intenso. Los arándanos también son ricos en vitamina C, proantocianidinas y quercetina, por lo que ofrece muchos beneficios para la salud. Está demostrado que el zumo de arándanos rojos puede ser un remedio eficaz para aliviar y curar las infecciones urinarias, así como reducir el riesgo de contraer infecciones en un 50% ya que el extracto de los arándanos reducen las bacterias nocivas que colonizan el sistema urinario.

Comprimidos de Arándanos 12000mg

Los comprimidos contienen extractos de arándano rojo concentrados y han sido desarrollados por expertos para proveer hasta siete veces más beneficios que una porción de zumo de arándanos y sin el alto contenido de azúcar. Esta fórmula única también ofrece 80mg de vitamina C para proteger aún más el sistema inmunológico contra las infecciones. Combinando estos poderosos nutrientes, este producto es especialmente indicado para las mujeres.

 

En Simply supplementes, ofrecen una gran gama de complementos nutricionales de alta calidad y una excelente calidad-precio.

En Simply Supplements, os atenderá un personal altamente capacitado, que os asesorarán  gratuitamente y os informarán sobre habitos saludables, dietas equilibradas, y os aconsejarán vuestro suplemento alimenticio adecuado.

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Sufres de Cistitis? Esto te interesa!

  • Gracias por la información, no conocía este producto.

    Ana Isabel Sastre 7 abril, 2017 10:14 am
  • Me parece muy bien esos productos para prevenir, porque es malísima cuando ya la tienes. Tomo nota, gracias por la información.

    feli 7 abril, 2017 12:35 pm
  • no conocia este producto, muchas gracias por la presentacion, lo tendre en cuenta

    mercedes camps vilardaga 7 abril, 2017 4:03 pm
  • Es horrible la cistitis!! Tomaré éstas cápsulas !! Muchas gracias

    Rocio Sanchez Flower 7 abril, 2017 8:55 pm
  • Muchas gracias por la recomendación, no las conocía

    consuelo cremades martinez 7 abril, 2017 9:05 pm
  • Excelente recomendacion! No los conocia!

    Aixa 8 abril, 2017 8:56 pm
  • estas no las conocia

    angela rosa 8 abril, 2017 11:02 pm
  • Gracias por la información, no conocía estos suplementos.

    Izaskun 9 abril, 2017 6:43 pm

Leave a Comment