Mar 7, 2017
131 Views

¿Sudar provoca acné?, ¿si no te desmaquillas, salen espinillas?, ¿si como chocolate tendré más imperfecciones?…

Written by

¿Sudar provoca acné?, ¿si no te desmaquillas, salen espinillas?, ¿si como chocolate tendré más imperfecciones?… Los Laboratorios Dermatológicos Ducray tratan de aportar respuestas a cada uno en su vida diaria, esta vez, han querido acercarse a los más jóvenes, una etapa en la que el acné puede tener un gran impacto psicológico, tanto a nivel social como en la interacción con otras personas.

Expertos en acné con la gama Keracnyl, Los Laboratorios Dermatológicos Ducray lanzan www.todosobreelacne.com, una web destinada a los adolescentes, donde, de una manera práctica y sencilla, se aclaran muchas dudas y mitos sobre el acné, con contenidos adaptados a los más jóvenes en los que se resuelven sus inquietudes.

 

 Keracnyl Sérum ofrece una triple acción: anti-imperfecciones, anti-manchas y anti-envejecimiento gracias a los activos que incluye en su formulación:

     – Myrtacine® patentada, que ayuda en la destrucción del biofilm de P. acnes.
     – Monolaurina®, encargada de reducir la producción de sebo.
     – Ácido Azelaico, que reduce la síntesis de melanina, pigmento natural responsable de las marcas oscuras, al mismo tiempo que limita la degradación del colágeno provocada por el estrés oxidativo y la edad. Además, asociado a la Vitamina PP, reduce las rojeces de las marcas que los granos dejan en la piel.
     – Ácido Glicólico, que disminuye las manchas y actúa frente al engrosamiento de la capa córnea de la piel, consiguiendo una piel más alisada.

 

 

Se presenta en un envase cómodo y practico con dosificador (que vivan los dosificadores) y la textura es buenísima, muy ligera y sin efecto graso pero obteniendo una hidratación optima de la piel. Odio cuando se me queda la cara super pringosa.

Es un producto que se necesitaba y que solo le veo ventajas y con un nicho de mercado bastante amplio. Su precio otra ventaja mas, aproximadamente 18€ y trae 30 ml de producto, y siempre avalado por el prestigio de los Laboratorios Ducray, englobados dentro de los Laboratorios Pierre Fabré.

Keracnyl stick corrector con color. Este producto me llamó mucho la atención porque es un corrector que a la vez que cubre el granito lo cura. También lleva ácido glicólico.

A veces me empieza a salir algún granito y si me pongo un corrector normal, este me brota más y la verdad, nose si era peor el remedio que la enfermedad.  La cobertura es muy buena.

En la web además de encontrar respuestas a sus preguntas y preocupaciones, podrán consultar una guía práctica de uso de los productos de la gama Keracnyl. Una línea formada por 10 productos específicos para la higiene, hidratación, tratamiento y corrección de las imperfecciones de las pieles con acné.

¿Padecéis o habéis padecido acné?. ¿Conocíais esta gama de productos?

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to ¿Sudar provoca acné?, ¿si no te desmaquillas, salen espinillas?, ¿si como chocolate tendré más imperfecciones?…

  • Un estupendo producto , no lo conocía pero me ha parecido muy util para tratar ya no solo el acné sino las manchas

    Marta 7 marzo, 2017 5:45 pm
  • No conocía esos productos, tienen que ser buenos, está muy bien lo de la web para que los adolescentes solventen sus dudas. Gracias por la información.

    feli 7 marzo, 2017 5:46 pm
  • estupendo, me han gustado mucho, lo que mas me ha llamado la atención ha sido la barra para imperfecciones, está muy bien, muchas gracias

    tronera 7 marzo, 2017 6:14 pm
  • el corrector me iria bien para ese granito que te sale en el momento menos deseado

    mercedes camps vilardaga 7 marzo, 2017 6:26 pm
  • no lo conocía ,parece que es un buen producto .

    angela rosa 7 marzo, 2017 8:21 pm
  • Me gustan los consejos que dan en la web.

    Ana Isabel Sastre 7 marzo, 2017 8:55 pm
  • Aunque nunca he probado nada de esta marca, sí que he leído y escuchado hablar mucho y muy bien de sus productos y se de amigas que usan la marca y parece ser que dan muy buen resultado y siempre están innovando, gracias por la presentación!

    Adriana Uribe 7 marzo, 2017 9:25 pm
  • No lo conocia, tiene muy buena pinta, gracias

    Lorena Mediano 7 marzo, 2017 9:27 pm
  • No los conocía, pero parecen unos productos fantásticos para cuidar la piel.

    Izaskun 7 marzo, 2017 11:36 pm
  • No lo conocia,pero me parece genial,

    silviaporto 8 marzo, 2017 9:16 pm
  • no los conozco..

    Encarna Aragón 8 marzo, 2017 10:59 pm

Leave a Comment