Feb 29, 2020
712 Views

SPRAY REFRESCANTE ULTRA-CALMANTE

Written by

Las sensaciones cutáneas desagradables, una realidad, no una fatalidad.


Son las grandes olvidadas del tratamiento dermatológico: LAS SENSACIONES CUTÁNEAS DESAGRADABLES PERCIBIDAS COMO DOLOROSAS. No nos referimos a las psicológicas, que son las de que se expresan cuando decimos “dolor en la piel”. Sino a las físicas, dolorosas como un golpe de martillo en el dedo. ¿Qué hacer frente a este malestar?

Hoy en día, no existe ninguna solución tópica, estrictamente hablando. No obstante, todo el mundo experimenta en algún momento “dolor en la piel”, ya sea en el caso de una quemadura solar, después de un acto dermatológico superficial… o en el caso de una afección de la piel (piel con tendencia atópica, piel con tendencia escamosa o irritada… que representan alrededor de 4 millones en Francia). Hay muchas circunstancias que pueden provocar sensaciones cutáneas desagradables percibidas como dolorosas.


En 2020 A-DERMA inventa el 1er reflejo natural ultra-calmante de la piel: CUTALGAN
Los investigadores de A-DERMA han examinado cuidadosamente numerosas plantas dermocosméticas y ha sido la LA LIANA DEL PERÚ la que ha resultado ser la más interesante. Reconocida como planta medicinal por la OMS y habiendo sido objeto de varias publicaciones científicas que prueban su actividad, es particularmente rica en proantocianinas, verdaderas moléculas activas. Eficaz, EL EXTRACTO DE LIANA DEL PERÚ es doblemente ecológico. Procedente de una zona de recolecta preservada, es NATURAL Y VEGETAL. Respetuoso de la naturaleza, no obliga a recoger las lianas, únicamente se recolecta la corteza y es tratada para obtener el activo.


Para una mayor eficacia ultra-calmante, se ha asociado la liana del Perú con el extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, el activo calmante, de cultivo orgánico, de todas las pieles frágiles.Presentado en spray para una máxima eficacia, CUTALGAN ofrece un ALIVIO INMEDIATO Y DURANTE 6H. Con una TEXTURA PATENTADA LIGERAMENTE GELIFICADA el producto no gotea, se fija en la zona a calmar y forma un verdadero «spray apósito».
Fiel a su carta Clean & Green, A-DERMA ha desarrollado una fórmula con 98% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL, compuesto únicamente de 12 INGREDIENTES y sin perfume, y vegano.


Un spray «apósito» con efecto inmediato USO FAMILIAR DE AMPLIO ESPECTRO Adaptado para la cara, el cuerpo, el cuero cabelludo e incluso las zonas íntimas externas, CUTALGAN calma las sensaciones cutáneas desagradables de los bebés, niños y adultos.


100 ml – PVP Rec: 11,09€

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment