Abr 5, 2019
1407 Views

SOLARES CORPORALES

Written by

NOVEDADES
Mejor protegida, la piel está más tranquila bajo el sol. Para una mayor eficacia al sol, los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan una gama SPF 50+ profundamente renovada.

La piel debe estar protegida de los rayos UV y también de las demás agresiones, tales como la deshidratación, la sal y el cloro. Un nuevo desafío para los cuidados solares y una nueva proeza para los Laboratorios Dermatológicos Avène, que han puesto a punto nuevas texturas innovadoras.
Su misión es jugar un rol activo en la preservación de la piel expuesta al sol.El Agua termal de Avène está integrada en los Cuidados Solares. Es un don de la naturaleza. Con un rico patrimonio mineral y biológico sin igual, posee el increíble don de calmar delicadamente

Esta nueva textura fluida y ligera compensa la deshidratación vinculada a la exposición solar y aporta una sensación de confort inmediato y duradero.

 

www.eau-thermale-avene.es/
www.facebook.com/AVENE.ESPANA/
www.instagram.com/eauthermaleavenespain/
twitter.com/aveneespana

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to SOLARES CORPORALES

  • Me gusta mucho esa marca, son buenos productos y me encanta que los protectores sean fluidos y se puedan echar bien. Gracias por la información.

    feli 5 abril, 2019 2:57 pm
  • Que buenos productos, me encanta esta marca, este año los tengo que probar, gracias

    Lorena Mediano 5 abril, 2019 8:09 pm

Leave a Comment