Jul 10, 2018
611 Views

SOLARES A-DERMA

Written by

Los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a la piel. Existen dos tipos de radiación ultravioleta, los rayos UVA y los rayos UVB. La luz UVB es la principal causa de las quemaduras por el sol. Dañan directamente el ADN de las células de la piel por lo que son responsables de la mayoría del cáncer de piel. Los rayos UVA penetran en la piel más profundamente, se asocian con las arrugas, la pérdida de la elasticidad y otros efectos del fotoenvejecimiento y cada vez más se considera que la luz UVA desempeña un papel importante en algunos tipos de cáncer de piel.

Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique queremos promover el uso de protectores solares, seleccionando los cuidados para el sol más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona.

A-Derma: especialista en el cuidado de las pieles frágiles, A-Derma Protect protege de los efectos nocivos del sol, refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas frente a los UVA. En su fórmula se encuentra el activo único y exclusivo de A-Derma, la Avena Rhealba.

 

 

http://www.aderma.es/

https://www.facebook.com/ADermaEspana

https://www.instagram.com/adermaespana/

https://www.youtube.com/AdermaEspana

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment