Sep 27, 2016
136 Views

Siroko peques y mayores a la moda

Written by

Todos necesitamos gafas en nuestro día a día no? Por eso os propongo las nuevas gafas SIROKO. Esta marca la conocí por casualidad, son Asturianos, y me llamo la atención el eslogan que tienen: “What you are is what you do”. Eres lo que haces … que razón verdad? Así que me puse a conocerlos a fondo y descubrí una colección de gafas de sol para adultos y niños que me enamoro. Modelos que están marcando tendencia, diferentes, y que valen para todas las ocasiones, además tienen colores para perder el gusto …

unnamed

 

unnamed-1

Os enseño los modelos que me van a alegrar el día!! Bueno a mi pequeña y a mi. Nos hemos decidido por unas Siroko Sunset ySiroko Candy.

Las Siroko Sunset, están inspiradas en la luz del atardecer, el cierre para un día perfecto o el prometedor comienzo de una noche inolvidable. Tienen una montura negra con un acabado que nunca lo había visto, “Softouch” que las hacen ligeras y suaves. En toda la colección utilizan lentes polarizadas UV400 que aportan gran protección para los ojos.

unnamed-2

Siroko Candy, ideal para mi pekeña por la dulzura que desprende. Son preciosas. Una de las cosas mas importante para los niños es la protección de sus ojos, por ello las lentes son también polarizadas, y UV400. Montura SoftTouch, suave y refuerzo extra para soportar perfectamente el movimiento y día a día de los más pequeños.

unnamed-3

En mi opinión me encantan y tengo claro que ya no faltarán en mi bolso, Aunque he de deciros que mi marido me las quiere quitar!!! y veo que me quedo sin ella 🙁 jajaja me gustan mucho los accesorios y uno de los que más las gafas) Así que no podía estar más contenta cuando las recibí. Tardaron muy poco tiempo en llegar la verdad y si tenéis que hacer un regalo o os gustan tanto como a mi os las recomiendo. Ademas estas gafas son para hombres, mujeres, y niños.  Lo mejor de todo: la calidad – precio que tienen! 

unnamed-4

Como ultimo comentaros que soy adicta a sus redes sociales, ya que siempre tienen detalles con sus seguidores, concursos, sorteos, vídeos que te dejan sin palabras …

 

Os dejo el enlace a su facebook, y mi consejo es que no dejéis de ver los vídeos que han sacado. Eso si pillar el Kleenex! 😉

 

https://www.facebook.com/sirokocom/

 

 

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Siroko peques y mayores a la moda

  • muy chulas y me encanta las rosas para mi niña

    chayito40 27 septiembre, 2016 10:09 am
  • Me encantannnnn y sobre todo parece ser que son de muy buena calidad. Yo quiero las fucsia, son divinas! voy a ver su página con mas detalle, gracias!

    Adriana Uribe 27 septiembre, 2016 10:35 am
  • Que chulas, me encanta el color y se ven de muy buena calidad, gracias

    Lorena Mediano 27 septiembre, 2016 11:11 am
  • moniiiiiiiisimas

    soraya privado 27 septiembre, 2016 11:11 am
  • Genial que chulas son me encanta las de la nena jejej yo me haría falta así que voi a ver y a hipiar pues ya que yo necesito de sol graduadas jjejej

    tamara labrador delgado 27 septiembre, 2016 1:21 pm
  • Tienen modelos muy chulos las rositas del post me han encantado

    Feligp87 27 septiembre, 2016 2:00 pm
  • que bonitas son, me hangustado mucho las que estan inspiradas en la luz del atardecer, gracias por presentarnoslas

    mercedes camps vilardaga 27 septiembre, 2016 2:11 pm
  • son muy bonitas la verdad, me han encantado, gracias por la información

    tronera 27 septiembre, 2016 3:46 pm
  • Gracias por la información, son muy chulas me gustan las que has escogido, me encanta que protejan del sol.

    Izaskun 27 septiembre, 2016 4:11 pm
  • Me gusta la variedad que tienen!!!

    babybcl 27 septiembre, 2016 8:02 pm
  • La verdad es que las Sunset son muy bonitas.

    Rut Cea 27 septiembre, 2016 9:08 pm

Leave a Comment