Jun 26, 2016
159 Views

Simply Supplements: LLegó la hora de cuidarse

Written by

En Simply supplementes, ofrecen una gran gama de complementos nutricionales de alta calidad y una excelente calidad-precio.

 

Sometidos a estrictos controles de calidad, fabricados según las normas de la Unión Europea, con ingredientes activos puros y naturales.

 

En Simply Supplements, os atenderá un personal altamente capacitado, que os asesorarán  gratuitamente y os informarán sobre habitos saludables, dietas equilibradas, y os aconsejarán vuestro suplemento alimenticio adecuado.

 

He podido probar una serie de productos, hace poco que dí a luz y hay que cuidarse. Para ayudarme en el día a día estoy usando dos productos que me ayudarán.

La vitamina C se toma principalmente para fortalecer el sistema inmune y para protegerlo contra el daño oxidativo causado por el estrés. También está demostrado que ayuda al mantenimiento de los vasos sanguíneos, de la piel y de las encías. Nuestros comprimidos de vitamina C masticables son ahora aún más fáciles de tomar y ofrecen los niveles beneficiosos de esta vitamina esencial para fortalecer el sistema inmune como refuerzo adicional durante los meses de invierno.

Comprimidos de Vitamina C Masticables con sabor a Naranja

Estos comprimidos con sabor a naranja pueden ser aprovechados por toda la familia y son ideales para los clientes que tienen dificultades con tragar los comprimidos normales. Cada comprimido de 1000mg extra fuerte es fabricado en el Reino Unido cumpliendo la normativa de calidad de las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF). Estamos seguros que no encontrarán estos productos de alta calidad a un precio mejor en otro sitio.

 

Otro producto que estoy probando es La Jalea Real, es un producto fabricado por las abejas y es utilizado para alimentar a las abejas reinas; de ahí viene el nombre real de esta jalea. Estimula al crecimiento de la abeja reina y por eso vive cuarenta veces más tiempo que las abejas obreras, crece a un tamaño de dos veces más a pesar de no tener ninguna ventaja genética. Esto es porque la Jalea Real es una central de aminoácidos, vitaminas y minerales, lo que ayuda a nutrir el cuerpo tanto por dentro como por fuera.

La Jalea Real ha sido durante mucho tiempo un ingrediente activo clave en las cremas de belleza para hidratar la piel y reducir las señales del envejecimiento. Esta jalea contiene 22 aminoácidos para mantener y reparar las células, especialmente en la piel. También es rica en vitaminas B, la riboflavina (B2), la niacina (B3) y la biotina (B7), que son esenciales para el proceso de renovación de la piel. Los estudios han demostrado que la Jalea Real puede favorecer también la fertilidad. Es apto especialmente para personas con la piel seca o sensible.

 11

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Simply Supplements: LLegó la hora de cuidarse

  • No lo conocia, parece bastante bueno, me gustaria probar la Jalea real, tiene que ir muy bien, graciass

    loreismamiriam 26 junio, 2016 10:18 am
  • Gracias por la información. La jalea real tiene buena pinta

    Beatriz Amado 26 junio, 2016 10:31 am
  • no los conocia

    soraya privado 26 junio, 2016 11:08 am
  • Muy buena la jalea real, además en el formato que viene es muy fácil y cómodo de tomar.

    Ana Isabel Sastre 26 junio, 2016 11:52 am
  • la jales real,la conozco desde hace mucho,la he tomado tambien,pero ahora no,tomo complementos alimenticios recetados por la endroquina

    ANA ALONSO COELLO 26 junio, 2016 11:58 am
  • los conocia de oidas, parece que funcionan, me lo tendre que mirar, voy a echar un vistazo

    mercedes camps vilardaga 26 junio, 2016 1:00 pm
  • deben ser muy buenos. gracias por la información.

    chayito40 26 junio, 2016 3:08 pm
  • No los conocía, pero tienen muy buena pinta, gracias por la información, lo tendré en cuenta.

    Izaskun 26 junio, 2016 4:07 pm
  • Muy interesante el post con los productos que venden en Simply supplements!

    palotes 26 junio, 2016 4:35 pm
  • No los conocia. Gracias por la información.

    MariaSymba 26 junio, 2016 4:58 pm
  • La jalea real es buenísimo para activar la energía y las defensas. Yo la tomo en los cambios de estación.

    Alejandra Rosero Ortega 26 junio, 2016 6:44 pm
  • ¡Muchas gracias por la recomendación!Tienen muy buena pinta y son suplementos muy saludables.

    Elena Craciun 26 junio, 2016 6:54 pm
  • muchas gracias, lo tendré en cuenta, la jalea real esta muy bien

    tronera 26 junio, 2016 9:10 pm
  • Al leer esta presentación me he ido directo a la web y madre mía, tienen una gran variedad de productos, hay para todas las necesidades, tienen buenos precios y además muchas ofertas. Gracias por la presentación, me gustado mucho conocerlos!

    Adriana Uribe 26 junio, 2016 9:36 pm
  • La jalea real es una de las mejores cosas que la naturaleza nos ofrece, aunque reconoxco que es poquito caro.

    Rut Cea 10 julio, 2016 5:29 pm

Leave a Comment