Nov 6, 2013
121 Views

SexGumToys. Vamos a disfrutar no?

Written by

Hoy os traigo un nuevo colaborador de nuestro blog muy divertido y placentero…se trata de..

La tienda online SexGumToys que se dedican a la venta de artículos eróticos para todos los gustos, eso si la diversión esta asegurada

SexGumToys…
Su tienda online me ha gustado mucho porqué es muy completa tienen de todo, estuve un buen rato mirando productos y he encontrado muy buenos precios. Tienen  productos de marcas conocidas como Durex, Kamasutra, Shunga…etc  y que son más baratas que en las tiendas físicas.

 Vaya ganas de divertirte!! , ese creo que es uno de sus objetivos que te lo pases en grande con tu sexualidad. Este tema aún es un poco de tabú para algunas personas pero yo creo que es un tema que cada vez se habla con más naturalidad, además de ser una manera sana de cuidarte y encima pasarlo en grande.¿ Qué más se puede pedir?

Sus envíos son rápidos tienen entrega de 24h por solo 3.95 euros

Ahora paso a enseñaros los productos que recibi!

EXTASE SENSUEL HOT OIL CHOCOLAT-ORANGE Gel de masaje afrodisíaco de gran poder estimulante tanto para mujer como hombre, con extraordinario efecto calor-frío.

Para acentuar el placer de las sensaciones en sus zonas erógenas, apliquen este exótico gel Extase Sensuel ICE-Extra-Fresh.

Cubriendo con sus besos íntimos y masaje sentirán como se eleva la temperatura de sus cuerpos y junto a su estimulante sabor se intensifica las sensaciones de placer en sus partes más secretas.

Gel de masaje compatible con látex. Producto cosmético para uso externo. 

SHUNGA LOVEBATH DRAGON FRUIT.

Love Bath es un producto para el baño y el cuidado del cuerpo que ofrece tomar un prolongado y relajado momento y una nueva experiencia a la hora del baño. Un descanso para disfrutar de la bañera en pareja.

 Su uso es muy simple, tan sólo hace falta vacias el contenido del primer paquete en una bañera con agua caliente, para que esta se convierta en un montón de perlas rellenas de agua que formarán un gel que dará un agradable aroma en toda la habitación y color en la bañera.  

Una vez hecho, tan sólo queda disfrutar de la increíble experiencia sensorial y de las propiedades terapéuticas de este gel, que exfolia e hidrata la piel, dejándoloa suave y sedosa. 

Una vez se ha disfrutado del baño, sólo hay que vaciar el contenido del segundo paquete en el agua, para que esta vuelva a un estado líquido y así pueda vaciarse el baño

1 Solo uso en bañera de tamaño normal.

CYMERA_20131005_095426

Article Categories:
Intimo · Reviews

Leave a Comment