Dic 11, 2013
117 Views

Serum7 Renew de Laboratorios Boots mejor producto cosmético 2013! Lo probamos!

Written by

La empresa farmacéutica Boots Laboratories™ suma más de 160 años al servicio de la salud y de la belleza. La innovación y el rigor científico son sus señas de identidad, lo que les ha permitido creaciones tan importantes como la del ibuprofeno y la primera crema solar de protección 50.

Boots Laboratories

SERUM7 Renew, es una nueva gama de productos antiedad dirigida especialmente a las mujeres de más de 50 años, con pieles maduras, que quieren conseguir una piel más luminosa y firme, reducir las arrugas, nutrir la piel e igualar el tono reduciendo y evitando la aparición de manchas.

Tres décadas de intensa investigación sobre los signos del envejecimiento han permitido dar respuesta a los problemas específicos de la piel durante la postmenopausia: los cambios hormonales y la exposición acumulada de los años a los rayos UV del sol generan, más allá de las arrugas, nuevas preocupaciones como el tono desigual y la aparición de manchas.

SERUM7 Renew promueve la actividad celular, ayudando a la piel madura a recuperar las propiedades de una piel joven.
Esta gama de productos contiene el exclusivo ReNEWal Complex, que actúa en combinación con nuestro renombrado y patentado Age Defence Complex para conseguir que las células de la piel madura se comporten como las de una piel más joven.

Es el único tratamiento diario antiedad del mercado que reduce las manchas y que además, aumenta la luminosidad y la uniformidad del tono de la piel, tiene un efecto reafirmante, suaviza las arrugas y líneas de expresión, y reduce la sequedad de la piel.

Inmediatamente la piel se nota más suave, hidratada y confortable . Después de 2 semanas, la textura se muestra mejorada. Más luminosa y más radiante y se nota más elástica, firme, nutrida y menos frágil. Después de 4 semanas, la piel se ve rellenada y suave, las líneas y arugas se reducen visiblemente. La piel se ve renovada. Después de 8 semanas, la piel aparece 5 años más joven. La piel se ve más radiante, el tono de la piel más uniforme y las líneas y arrugas reducidas. La piel se ve rejuvenecida.

SERUM7 RENEW está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Los cuatro productos de la gama están a la venta en farmacias y parafarmacias.

• Sérum renovador con alta concentración de ReNEWal Complex.

• Crema de día reestructurante SPF 15 con alta concentración de los agentes reafirmantes e hidratantes y 90% de protección UVRTM.

• Crema de noche restauradora con alta concentración de ReNEWal Complex y gluconolactona para la reducción de las manchas.

• Re-contouring Eye Cream especialmente formulado para redefinir el contorno del ojo, reducir la hinchazón y devolver la juventud de esta parte de la cara.

Si quereis más info https://www.facebook.com/BootsLaboratoriesES

Article Categories:
Reviews

Comments to Serum7 Renew de Laboratorios Boots mejor producto cosmético 2013! Lo probamos!

  • Me lo pido para papa Noel

    marise baena 11 diciembre, 2013 3:18 pm

Leave a Comment