Dic 3, 2013
163 Views

Señora Parker

Written by

Hooolaa!! ¿Tenéis de mascotas a perros o gatos? Entonces os encantará Señora Parker, una tienda online de productos para mascotas.

Señora parker son un equipo de 3 jóvenes, 2 chicas y un chico de emprendedores, que decidieron arriesgarse y montar algo propio!

Los tres son unos amantes de los animales, por eso trabajan con las mejores marcas de piensos, sólo nos ofrecen gamas altas premium y medias, porque no podemos competir contra marcas de supermercado, ni tampoco nos gustan ni apoyamos los componentes de esos piensos (harinas y cenizas, nada nutritivos). Ofrecemos unos precios muy competitivos, los veterinarios y tiendas especializadas de la calle son más caros…

En la web se puede encontrar todo lo que una mascota necesita, desde el alimento principal, snacks, accesorios de estar por casa, de calle, y productos de higiene y salud . En un par de días te llega todo a tu casa sin tener que cargar con sacos ni ir a tiendas y además ahorrándote dinero.

La web dispone de una sección de Ofertas, siempre activa, con los productos ofertados ese mes. El primer pedido siempre va con un regalo de agradecimiento y bienvenida.

Y ahora como novedad si te gusta sorprender a tu mascota y Señora parker diseña para ti un paquete muy especial lleno de productos de la web para sorprenderte y repletos de cariño e ilusión.Sólo tienes que elegir el valor que quieres que tenga: 10, 15 o 20 euros y en base a este valor la Señora Parker rellenará el paquete con productos varios que pueden ir desde snacks, juguetes, antiparasitarios, piensos en sus formatos pequeños, rascadores, latas húmedas… un sin fin de opciones muy atractivas con las que hacer aún más feliz a tu mascota de una manera divertida y económica.

Si quieres mas informacion puedes escribir a hola@senoraparker.com

No nos perdais la pista estamos de sorteo!

Article Categories:
Mascotas · Reviews

Leave a Comment