Jul 22, 2015
135 Views

Seguimos probando Simply Supplements

Written by

Hola Amig@s  ya hace unos días os hable de Simply supplements, os conté mi experiencia con algunos de los productos que probé.

 

Hoy quiero presentaros dos productos más que hemos probado! Se trata de: Colageno y calcio.

 

Suplementos de Colágeno 500 mg  

 

Junto con el sulfato de glucosamina, el colágeno ayuda a mantener una buena salud sobre todo en las articulaciones.

 

  • Para las articulaciones y la movilidad
  • Contiene glucosamina y condroitina
  • Refuerza la piel, el pelo y las uñas

 

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una importante proteína que da elasticidad a muchos tejidos del cuerpo. Constituye un tercio de las proteínas de las articulaciones, tendones, ligamentos y huesos, dándoles flexibilidad y movimiento. También se encuentra en más del 75% de la piel, donde ejerce un papel esencial en el mantenimiento de la tonalidad, flexibilidad y elasticidad.

 

El proceso natural de envejecimiento reduce la capacidad del cuerpo para reponer las reservas de colágeno. Después de los 25 años, su síntesis se reduce a un índice del 1,5% por año. Eso significa que a los 45 años nuestros niveles de esta sustancia pueden haber bajado hasta el 30%. Los efectos externos de este proceso son la aparición de arrugas y la piel seca.

 

Beneficios del colágeno

• Ayuda al crecimiento celular
• Repara los daños en el tejido corporal
• Fortalece los huesos y las articulaciones
• Refuerza la piel, el pelo y las uñas

Suplementos de colágeno

Hay muchas razones para elegir nuestro Colágeno 500 mg, pues cada extracto proporciona un 95% de colágeno puro. Nuestro suplemento se fabrica en un proceso de producción con controles de calidad que aseguran que todos los nutrientes en cada cápsula se preserven. Este colágeno procedente del mar facilita la absorción en el cuerpo y es más puro y soluble que otras alternativas de origen animal.

 

Los extractos de Naticol® se producen en Europa en instalaciones de producción ISO 22000 que superan los reglamentos europeos. Naticol® tiene controles de calidad en cada etapa del proceso de producción que garantizan la trazabilidad total, desde las materias primas hasta el suplemento suministrado.

 

Estos suplementos se deberían tomar antes de ir a la cama, ya que el sueño profundo desencadena la liberación de hormonas que producen el crecimiento celular, estimulan la formación de colágeno y ayudan a la reparación de daños al tejido corporal. Las células se regeneran más rápidamente durante el sueño profundo en un proceso conocido como, “sueño de belleza”.

En mi opinión, el Colágeno Marino de Simply Supplements funciona bien, mi piel y mis articulaciones estan mas sanas. Me gustaría poder tomarlos en cápsulas en vez de comprimidos. Los productos de Simply Supplements son de buena calidad y baratos.

Comprimidos de Calcio y Vitamina D

  • Mantiene huesos y dientes fuertes y sanos
  • Favorece la coagulación normal de la sangre
  • Mantiene sano el cartílago de las articulaciones
  • Fortalece el sistema inmunológico

¿Cuáles son los beneficios del Calcio?

Cerca del 99% del calcio es almacenado en los huesos y los dientes, mientras que el 1% restante circula a través en la sangre para soportar al funcionamiento muscular y la transmisión de los nervios. Cuando los niveles de calcio en la sangre son bajos, el cuerpo reduce el calcio en los huesos, por lo que podría causar que los huesos sean más porosos y se debiliten. Es por eso que el consumo adecuado de calcio es esencial para reducir el ritmo de descalcificación de los huesos, síntoma asociado con el envejecimiento.

La importancia de la Vitamina D

La presencia de la vitamina D es necesaria para el cuerpo para absorber el calcio de manera eficaz y puede también reducir a la excreción de calcio en los riñones. El cuerpo produce la vitamina D cuando es expuesto a la luz natural del sol, pero puede ser difícil recibir la cantidad recomendada durante los meses de invierno. Por eso, hemos diseñado esta fórmula única para ofrecer estos dos nutrientes beneficiosos en un cómo y práctico comprimido.

Fórmula popular para la salud de los huesos

Esta fórmula que funciona en sinergia para ofrecer los niveles aconsejados de calcio y vitamina D. Estos nutrientes trabajan conjuntamente para favorecer el crecimiento y mantener los huesos y dientes sanos cuando envejecemos. Este suplemento de calcio y vitamina D de alta calidad puede ser un método seguro y rentable para las personas que están en riesgo de deficiencia de estas vitaminas esenciales para el cuidado de huesos, músculos y dientes.

SIMPLI2

 

 

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Seguimos probando Simply Supplements

  • no sabia que sirviera para rantas cosas muchas gracias por la exolicacion

    mercedes camps vilardaga 22 julio, 2015 8:47 am
  • Es un producto muy interesante

    Yolandagirl 22 julio, 2015 10:06 am
  • Yo también estoy tomando cólageno y se notan los beneficios, soy mas flexible! Me encantaría probar esta marca , parecen productos de calidad !¡Gracias por recomendarlos!

    Elena Craciun 22 julio, 2015 10:20 am
  • No había escuchado nunca hablar de esta marca, y la verdad que me parece muy interesante ya que últimamente con la calor y el extres tengo una tenporadilla baja. Me lo apunto para hecharle un vistazo y probarlo haber si me da un poco de energía.

    Sandra_rr 22 julio, 2015 10:44 am
  • muchas gracias y mira que no lo conocía, así que muchas gracias , así que me gustaría probarlo

    tronera 22 julio, 2015 11:30 am
  • tiene muchas propiedades este producto además de la vitamina D tan necesaria,gracias por la información.

    Anabel N 22 julio, 2015 1:29 pm
  • muchas gracias x la informacion se ven buenos productos me encantaria probarlos

    raquel perez 22 julio, 2015 2:01 pm
  • gracias por la informacion

    euridice 22 julio, 2015 5:33 pm
  • esta genial! me encantaria probarlos! gracias por la información!bsss

    isadora 22 julio, 2015 9:16 pm
  • Muchas gracias por la información me gustaría probarlos

    Ernesto 22 julio, 2015 9:48 pm
  • Muchas gracias por el comentario, no tenia ni idea de todos los beneficios que aportan esos productos.
    En facebook soy Ana Sampietro

    Ana Polo 25 julio, 2015 12:33 am

Leave a Comment