Ene 9, 2017
109 Views

Mi rutina de cuidado facial

Written by

Hoy os quiero enseñar la rutina que sigo para cuidarme y los distintos productos que utilizo. Por supuesto, todos sabéis, cada persona tiene una piel diferente y por lo tanto lo que me viene bien a mí, no tiene porqué veniros bien a vosotros…

Lo que sí que tengo claro es que es necesaria una rutina de belleza. Yo empecé a cuidar mi piel a los 20, y desde entonces aunque he ido cambiando muchas cosas.

He superado los treinta, mi piel es grasa y he notado una diferencia enorme al respecto de cuando no la cuido a cuando lo hago, mantengo a raya durante más tiempo los brillos, la hidratación es correcta, la protejo del sol y la limpio como es debido. Poco a poco os he ido hablando de muchos productos de mi rutina pero nunca había escrito una entrada que englobara lo que me está funcionando en ese momento, así que me puse manos a la obra…

Por las mañanas y por las noches, mi rutina es muy parecida, solo cambio la crema de dia por la crema de noche.

Lo primero que hago es lavarme la cara la cara utilizando el exfoliante de Laboratorios Babe.

Una vez que la piel está limpia, la secamos a toques con una toalla, siempre tengo una pequeña destinada a esto para no utilizar la de las manos porque siempre tendrá más suciedad.

 

No suelo utilizar tónicos como tal, lo que si uso es un Agua micelar limpiadora-desmaquillante de Prisma Natural, está indicada para todo tipo de pieles. Combina las propiedades de una leche limpiadora y un tónico refrescante en un solo producto. por si queda algun resto del maquillaje (por la noche) hay que retirar todo el maquillaje bien del rostro, fuera la pereza, una vez que nos acostumbramos a la rutina que hemos creado no hay excusas y se nota la diferencia, piel más bonita, sin granitos, menos puntos negros…

 

La zona del contorno de ojos es muy delicada y necesita mimos extra para ella sola. Ahora mismo aplico el , me gusta por la textura ligera que tiene y tras aplicarlo, vuelven la zona de la ojera más luminosa, da un efecto de mirada despejada. Estoy usando Diadermine LIFT+ SUPER CORRECTOR Tratamiento Localizado corrige manchas localizadas y hiperpigmentaciones gracias a su lapiz de precisión frenando la hiperproducción de melanina. Las manchas se reducen y se corrigen las irregularidades de la piel. Tu piel se ve más uniforme y radiante.

Y por ultimo hidratante LIFT+ SUPER CORRECTOR Crema de Día o de noche, contiene acido Hialurónico en particulas que, cuando entran en contacto con el agua de la piel incrementan su tamaño rellenando las arrugas desde el interior.

Por la noche me aplico el serum La roche Posay un anti-oxidante natural calmante y anti-irritante. Textura gel fundente, de fácil absorción, fresca y no grasa, o LIFT+ SUPER CORRECTOR Fluido de Noche combina dos potentes acciones anti-edad. Y ZZzzzzz…

15873400_1217447088331571_6690085695862844354_n

 

 

Hasta aqui mi rutina diaria… para el proximo post.. que tal mis basicos de maquillaje? O quizas los productos basicos que uso con mi bebe?

 

 

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Mi rutina de cuidado facial

  • Estan muy bien, la marca Diadermine es bastante buena, yo ahora estoy utilizando otra marca que me va muy bien, el super corrector no lo he probado pero parece bastante bueno, lo tengo que probar, graciass

    Lorena Mediano 9 enero, 2017 5:24 pm
  • Se ven buenos los productos que usas, hay que tomarselo como una rutina, si, porque si no parecemos más mayores de lo que somos. Todos los post que pongas vienen bien, así que primero pones uno y después el otro. Gracias

    feli 9 enero, 2017 5:37 pm
  • muchas gracias lo voy a tener en cuenta porque yo también tengo la piel grasa y no me ha funcionado nada

    tronera 9 enero, 2017 5:55 pm
  • Me encanta tu rutina..muchas gracias por compartirla.

    Sand_pau 9 enero, 2017 7:08 pm
  • Pues esta bien por quebyo también tengo la piel grasa pero lo de mantener una rutina que pereza jejeje pero ahy que empezar a cuidarse mas

    tamara labrador delgado 9 enero, 2017 7:20 pm
  • No me extraña que en las fotos se le vea una piel como de porcelana, con semejantes cuidados y buenísimas marcas que usa para hacer una rutina tan completa es normal tener la piel tan linda. Muchas gracias por compartirla, siempre es bueno usar productos que te recomienden y mas si se ve que funcionan bien!

    Adriana Uribe 9 enero, 2017 8:50 pm
  • Una forma muy buena de cuidarse, mi pel es muy fragil, asi que no puedo exfoliarla cada día, pero si lo hago una vez cada dos semanas, y luego cuando me levanto , lo que siempre hago es utilizar para limpiarme la cara agua micelar , y luego ya el serum y la crema de día . La única de las que comentas que no me gusta porque la veo muy densa es la de diadermine, pero claro eso ya depende de la piel de cada persona

    Marta 9 enero, 2017 8:55 pm
  • Me encantaría seguir estas pautas. que maravilla

    lauralgr 9 enero, 2017 9:10 pm
  • me gustaria tener esta rutina, tengo la piel grasa, y me iria bien

    mercedes camps vilardaga 9 enero, 2017 9:16 pm
  • Yo tambien sigo una rutina y desde que lo hago, hace 4 años ya, he notado los cambios en mi rostro para bien!

    Eugenia Miranda 9 enero, 2017 9:34 pm
  • yo tambien soy de usar la marca diadermime me gusta mucho
    aunque yo reconozco que no uso ninguna rutinaaaaaaaaaaaaaaaaaa aisssssssssssssssss
    que buena pauta la tuya esta muy bien lo tendre que poner en practica

    Fufylla13 9 enero, 2017 10:20 pm
  • Gracias por enseñarnos tu rutina, esta muy bien y los productos que utilizas parecen muy buenos productos, yo no sigo ninguna rutina, lo tendré en cuenta.

    Izaskun 9 enero, 2017 10:34 pm
  • Gracias por enseñsrnos tus psutas. Realmente yo tendria que empezar a realizar una wue con.mi edad ya empieza a tocar.

    SilviaLlopis 9 enero, 2017 10:41 pm
  • Excelente rutina y productos de muy buena calidad. Gracias

    Aixa 9 enero, 2017 11:00 pm
  • Gracias por contarnos tu rutina facial

    montse sanchez cugat 9 enero, 2017 11:09 pm
  • esta bien que nos enseñes ti rutina diaria de productos , la marca diadermine es muy buena ya la conocía y la he usado,las otras marcas no las conocía pero seguro que son igual de buenas,gracias

    angela rosa 10 enero, 2017 9:10 am
  • Una rutina muy completa y con muy buenos productos. ¡Qué bien te mimas!

    Rut Cea 15 enero, 2017 9:40 pm

Leave a Comment