Mar 7, 2018
364 Views

EL RITUAL FORTALECEDOR PARA UN CABELLO VIBRANTE DE ENERGÍA Y VITALIDAD

Written by

Cada vez son más numerosos los hombres que desean cuidar su cabello para fortalecerlo y preservarlo. En su rutina capilar, los cuidados energizantes se han hecho indispensables.

Es la generación de los LIFE BEGINNERS. Tienen entre 25 y 34 años y hacen emerger un nuevo estilo de vida urbano, activo, muy centrado en el mundo profesional, combinado con una vida personal muy ocupada. Cuidan su aspecto y buscan unos cuidados ENERGIZANTES que redinamizen su cabello.

Preservar su capital de cabellos es otra gran preocupación masculina. Los hombres se preocupan frente a la calvicie, más aún cuando saben que este fenómeno, a menudo, es hereditario. Intentan entonces PREVENIR la caída y cuidar su cuero cabelludo, incluso antes de los 30 años. Lo mismo ocurre con los hombres de más edad que experimentan ya la caída del pelo y buscan cuidados ENERGIZANTES y FORTIFICANTES, en alternancia con los tratamientos anticaída.

Gracias a su experiencia capilar y a su dominio del mundo vegetal, René Furterer crea un nuevo ritual a medida con activos de origen 100 % natural, para estimular la FUERZA y la VITALIDAD del cabello. UNA ACCIÓN CONCENTRADA EN EL CUERO CABELLUDO.
El pelo toma su fuerza en profundidad, en el cuero cabelludo, verdadero tejido de acogida,  irrigado por numerosos vasos sanguíneos. Gracias a los cuidados FORTICEA, el aporte de elementos nutricionales y energizantes está intensificado desde la raíz, para unos cabellos REFORZADOS, vibrantes de ENERGÍA y de VITALIDAD.

ACTIVOS LIBERADORES DE ENERGÍA: René Furterer recurre a un activo inédito, el GUARANÁ, potente energizante natural, asociado a los ACEITES ESENCIALES de naranja, lavanda y romero. Esta alianza única de activos de origen natural estimula la fuerza y la energía del cabello a diario.

 

FORTICEA CHAMPÚ ENERGIZANTE

Aporta los elementos nutricionales y energéticos esenciales para REFORZAR el cabello en la vida cotidiana, el cual se vuelve más vigoroso y rebosante de energía y vitalidad. La textura transparente y chispeante deja aparecer múltiples BIOSFERAS de aceites esenciales verdes. Como una invitación al masaje, estallan delicadamente bajo los dedos durante la aplicación, para liberar sus preciosos poderes en una espuma CREMOSA y muy SENSORIAL.100% de Activos de origen natural, sin silicona.

Pvp Rec: 15,75 €

FORTICEA LOCIÓN ENERGIZANTE

Muy apreciada por los hombres, la Loción energizante FORTICEA es el gesto esencial matinal, ya sea en el cuarto de baño o en el vestuario, después del deporte. Fácil y rápido de utilizar, es el producto para el APORTE DE ENERGÍA que buscan. Aporta VITALIDAD y SENSACIONES FRESCAS para un cuero cabelludo instantáneamente revigorizado y un cabello lleno de energía, fortalecido y fácil de peinar. La textura SPRAY es ligera y agradable de aplicar en todo momento. No es grasienta ni pegajosa y no deja ningún residuo. Instantáneamente después de la aplicación, esta loción procura una sensación de FRESCOR y de PUREZA, particularmente mantenida por su nota mentolada. 100% de Activos de origen natural. Sin silicona.

Pvp Rec: 19,20 €

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to EL RITUAL FORTALECEDOR PARA UN CABELLO VIBRANTE DE ENERGÍA Y VITALIDAD

  • Gracias por la información , esta muy bien de precio

    sabido82 7 marzo, 2018 6:23 pm
  • pues si pues si los hombres tambien se cuidan y esas cosas gracias por este champu el precio no es caro gracias

    jaime ortega 8 marzo, 2018 9:56 am
  • buenas tardes por la verdad que si que los hombres tambien se cuidan y nnca vemos cosas asi esta muy bien gracias

    tamara labrador delgado 8 marzo, 2018 4:14 pm

Leave a Comment