Ene 29, 2015
117 Views

Resultados Neodiet

Written by

Neodiet es un método para controlar el peso, y consiste en comer cada dos horas con una serie de productos en sobres que sustituye a las comidas habituales. Durante el tiempo que hagamos la dieta, hay que comer exclusivamente los productos del kit, que vienen en sobre y se preparan mezclándolos con agua, aunque también hay barritas para entre horas. Según comentan en su página web suministran al organismo las cantidades óptimas de los nutrientes necesarios.

Neodiet – productos para adelgazar y perder peso

No es la primera vez que hago una dieta tipo sobres, batidos, pero lo primero que me llamó la atención fue el hecho de comer cada dos horas, rarisimo!! Siempre en mis dietas era cinco comidas etc.. y según lo que he podido leer, al reducir las porciones de comida y aumentar la frecuencia de estas conseguimos que el metabolismo este más activo, por lo que no se producen picos de glucosa y desaparece la sensación de hambre. Y ahora que lo he probado, digo rotundamente que sí es beneficioso!!

plan detox neodiet2h

  • Desayune a las 7  de la mañana, no tuve ningún problema para prepararmelo. Lo primero que me tome fue el muesli de avena y vainilla, me encantó, el sabor es muy rico y llena bastante más que los batidos que te tomado alguna vez, porque como masticas el muesli pues te da más sensación de comida que solo un batido bebido.

  • A las 9 de la mañana, me tome una de las galletas o barritas, y tengo que decir que  con diferencia es lo que mas me ha gustado del kit, las barritas, a ver os cuento porque, son con chocolate por encima, pero normalmente este tipo de barritas se me suelen hacer un poco pesadas y pastosas, pero estas no, son dulces pero no empalagosas, y tienen como barquillo por dentro, asi que son crujientes, y de verdad que muy ricas, no son nada pesadas, y justo me quitaron el gusanillo de algo dulce.

  • A las 11  me tomé un batido, el de plátano, lo prepare con agua fresquita y muy rico, nunca había probado este tipo de batidos de plátano, normalmente los tomo de chocolate pero estaba bien, eso si, le añadí un sobrecito de endulzante stevia porque me resultaba poco dulce, y quedó mejor.

  • A las 13  para comer me tomé la sopa de champiñones con el sobre de proteínas neutro, tiene una textura muy buena, pero hay que agitar bien. Para mi gusto las sopas fue lo que menos me gusto pero se comen.

  • A las 15  y aunque no tenía mucha hambre, me tomé otra barrita, creo que fue la de limón me gustó también mucho, y más que una barrita sustitutiva, te la comes con la sensación de un capricho, porque de verdad que no parece un producto de dieta, sino una barrita normal.

  • A las 17  que ya si que tenía un poco de hambre, me tomé el batido de chocolate, que como al de plátano estaba muy rico y tiene una textura así como cremosa, no parece que estén hechos con agua, y le añadí el sobre de proteica.

  • A las 19 , que de nuevo no tenía hambre, sino que me puse la alarma del móvil, me tomé la última barrita ya os digo que están buenísimas, de Manzana y té verde, no se si sabe a te verde mucho, pero la mezcla con la manzana me gustó, es menos dulce pero muy rica.

  • Y por ultimo a las  21  para cenar me tome el Consomé Vegetal, que caliente me sentó genial, eso si con el fresquibiri que hace que maravilla

En lineas generales me ha gustado bastante, los productos pese a ser de sobre, están ricos y la variedad es buena, lo que mas me ha gustado son las barritas, y la verdad es que no pasé hambre en todo el día, al principio me parecía raro comer cada dos horas, pero se lleva el día genial,  en general pasé el día sin hambre ni nada, ademas como no es mucha cantidad no resulta pesado.

Me gustaron también mucho los batidos porque sacian bastante, y el muesli igual, me parece genial para desayunar, porque muchas veces con este tipo de dietas hay muchas cosas que son bebidas y a veces te da la sensación de que no estas comiendo. Lo peor para mi gusto las sopas.

Lo mejor de todo que mi basculo indico 3.800 kg menos!! 🙂 Como conclusión quería decir que me ha gustado la experiencia, los productos están buenos, desde Neodiet tanto desde su pagina web, como la información que viene en el kit, dan mucha información.

Y como Plan PostDiet nos dan una serie de pautas en las que ya introducimos alimentos normales y reducimos la frecuencia de comidas, si queréis leerlo con un poco más de detalle podéis verlo aquí: Plan Post dieta además de las fases que debemos seguir después de la dieta, también hay mucha información sobreEjemplos de Menus e Instrucciones generales a la hora de preparar comidas y demás recomendaciones.

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Resultados Neodiet

  • me gusta que no pasas hambre con estos sobre y batidos porque puede comer sin que pase mucho tiempo entre las tomas. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    chayito40 29 enero, 2015 12:11 pm
  • No me ha quedado claro por cuántos días lo hizo porque para perder 3.800gr yo necesito tiempo. La verdad que se come muy seguido y variado, yo también quiero probarlo una vez nazca mi bebé. Voy a ver a su web cuál es el precio y a leer un poco mas. Muchas gracias por contarnos su experiencia!

    Adriana Uribe 29 enero, 2015 12:56 pm
  • Esta genial, parece muy buen productos y me encantaria probarlo a ver si esto me hace perder peso porque nada de nada, lo mejor que no pasas hambre, gracias por la recomendacion

    loreismamiriam 29 enero, 2015 1:03 pm
  • bueno me gustaría probarlos, pero no me gusta mucho adelgazar de esa forma, soy de las que pienso que lo mejor es menos plato y más suela de zapato y poco a poco, sin prisas.

    Helenriberas 29 enero, 2015 1:26 pm
  • Lo bueno es que no pases hambre y que sepan bien, así no te cansas.

    anaral64 29 enero, 2015 1:30 pm
  • hay que tener mucha fuerza de voluntad, está muy bien

    Blanchuc 29 enero, 2015 1:44 pm
  • lo malo es el dejarlo que puede tener efecto rebote….pero bueno si funciona mejor que mejor 😀

    manuel 29 enero, 2015 2:04 pm
  • muchas gracias por el post, es muy interesante, a ver si mi marido se anima

    mercedes camps vilardaga 29 enero, 2015 2:09 pm
  • No conocia esto para una dieta … Gracias por todo lo que nos explicas 🙂

    Amaia 29 enero, 2015 3:44 pm
  • Esta genial me encantaria probarlo y probar haber si pierdo esos kilitos de mas

    raquel perez 29 enero, 2015 6:27 pm
  • Este producto es una maravilla por lo que cuentas!!!! Como me gustaria probarlo!

    Pepe66 29 enero, 2015 7:27 pm
  • Tengo una amiga que lo ha probado y está muy contenta.

    Cati Garcia 29 enero, 2015 10:54 pm

Leave a Comment