Jul 10, 2015
139 Views

Renova lanza para los más nostálgicos el papel higiénico retro

Written by

Renova lanza para los más nostálgicos el papel higiénico vintage

 

  • Renova reedita su papel higiénico de los años 60, una reliquia nostálgica con diseño vintage.

  • Un papel higiénico retro, que respeta al máximo los materiales originales, como el envoltorio e imagen, pero con la suavidad de hoy.

 

  Los más jóvenes no lo recordarán, pero sí sus abuelos, el papel higiénico en los años 60 era diferente al que conocemos hoy en día. Los rollos se vendían de forma individual y no en packs; tenían más papel, aunque quizás no gozaban de la suavidad a la que ahora estamos acostumbrados. En esa época el papel higiénico era un producto del que no se hablaba mucho, con el estigma de “patito feo” de la cesta de la compra. Ahora Renova reedita una auténtica joya de la corona, el primer papel higiénico que existió 100% portugués, Renova Súper Edición Vintage. Una edición limitada, que ha respetado al máximo los materiales originales, como el envoltorio e imagen de aquella época, pero con la suavidad de hoy. Los rollos, envueltos uno a uno, manualmente y de manera artesanal, como se hacía en los sesenta, llevan en el packaging el logotipo original con un caballo rampante sobre un castillo almenado.

Con esta reedición, que evoca los orígenes de la marca Renova, se pretende convertir el mítico rollo sesentero en un objeto de deseo, que pueda arrancar alguna lágrima de nostalgia, y adornar los estantes de los cuartos de baño más “trendies”. Este producto, no se encuentra en los ya extintos clásicos ultramarinos o economatos donde alguien enfundado en una bata blanca los despachaba, sino en la web de Renova y en su espacio-flagship store de la Plaza del Comercio en Lisboa.

Un papel higiénico que llega para hacer las delicias de los amantes de lo retro y de lo vintage. Pero cualquiera podrá acceder a este producto y experimentar su uso, adquiriéndolo a través de su página web a un precio de 2,90€ el rollo.

A Renova se la conoce por ser una empresa irreverente, que ya revolucionó en su día el mundo del papel cuando lanzó el primer papel higiénico completamente negro del mundo: el Renova Black, que en su momento, fue bautizado como el “This Season’s Must Have” por el New York Times, y ahora sigue llamando la atención con otras innovaciones que a nadie dejan indiferente como el papel higiénico con la bandera vaticana, rollos con fórmulas de física y matemática, o el atrevido papel higiénico marrón.

Sobre Renova

Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.

Para más información sobre Renova, visita www.renova.es

 

unnamed

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Renova lanza para los más nostálgicos el papel higiénico retro

  • ¡Que chulos!¡Me encantan las cosas de hogar de estilo retro..por que recuerdan los buenos tiempos y nos damos cuenta de los grandes avances que hemos hecho en todos estos años..pero también.., de que ciertas cosas siguen igual, a pesar del tiempo! ¡Muchas gracias por la presentación!

    Elena Craciun 10 julio, 2015 10:46 am
  • muy buena marca y productos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    chayito40 10 julio, 2015 11:10 am
  • es muy buena marca pero que graciosos son , gracias por la información

    tronera 10 julio, 2015 12:43 pm
  • Que buena marca me encantan todos sus productos

    rosa sa 10 julio, 2015 1:46 pm
  • Qué buena idea han tenido al reeditar el primer papel higiénico.

    anaral64 10 julio, 2015 2:00 pm
  • no los conocia, una gran idea volver a hacer el primer papel higienico

    mercedes camps vilardaga 10 julio, 2015 3:21 pm
  • Es una marca muy buena, no los conocia, esta muy bien, graciasss

    loreismamiriam 10 julio, 2015 4:50 pm
  • me encanta sus productos

    jose-rodriguez 10 julio, 2015 10:14 pm
  • la marca si la conozco por las servilletas de papel y el papel de cocina, pero papel higuiénico no lo conocía! gracias por la información!bsss

    isadora 10 julio, 2015 10:17 pm
  • Una buena marca, que me gusta.
    Gracias.

    Cati Garcia 11 julio, 2015 10:38 am
  • q originales , jijiji gracias x la info

    fati lokitha 12 julio, 2015 2:54 pm
  • Que chulos y muy buena marca

    Ernesto 14 julio, 2015 10:21 pm

Leave a Comment