Dic 1, 2020
250 Views

RENÉ FURTERER GAMA STYLE

Written by

Cuidados elaborados con aceites esenciales de origen natural, extractos de plantas y sin siliconas



Desde 2015, René Furterer pone su experiencia styling al servicio de los desfiles de la Fashion Week parisina. Zadig y Voltaire, Andrew GN, Vanessa Seward, Véronique Leroy, Altuzarra, Alexis Mabille, Azzaro… Peinados despeinados. Beach waves. Trenzas folks. Boxer braids. Materiales gofrados, fluidos o amplificados al extremo. Brushing flexibles o dinámicos. Moños loose o bailarinas. Topknots. Buns. Colas de caballo altas, muy altas, bajas, sleek o increíblemente hinchadas… «Backstage» tras «backstage», la marca toma el pulso de las tendencias y se ajusta lo más posible a las nuevas necesidades en materia de peinado.


Cerca de medio siglo después del lanzamiento de los primeros cuidados para el peinado, René Furterer sigue innovando y presenta STYLE, la nueva línea de peinado que altera los códigos. Corta, unisex, se deshace de lo superfluo para concentrarse en lo esencial: 8 productos con fórmulas-cuidados,sin silicona, en adecuación con los valores de naturalidad de la marca, para crear, modelar y fijar los peinados, al mismo tiempo que protege y sublima la cabellera.


FORMULAS CON EXTRACTO VEGETAL DE JOJOBA,SIN SILICONA Y CON VITAMINAS B5 Y PP


LACA: producto de styling perfeccionado, su difusión preciosa y micronizada se deposita sobre la cabellera para fijar el peinado con flexibilidad y desvelar un sutil brillo. Una laca con extracto vegetal de jojoba, suave y eficaz, que se elimina fácilmente con un cepillado, sin dejar ningún residuo de su paso, simplemente una bella cabellera.


GEL DE FIJACIÓN: su textura flexible ofrece una fijación fuerte de larga duración, sin residuos. Sobre cabellos secos o húmedos, esculpe y aporta brillo a la materia, ofreciendo al mismo tiempo una multitud de acabados, desde el más natural hasta el más « wet».

PASTA MOLDEADORA: es la fórmula ideal para crear looks de peinados-despeinados y para modelar y remodelar todos los peinados a voluntad. No grasa, su textura, para una fijación más flexible deja un acabado semi-mate en la fibra, para un aspecto verdaderamente natural y un modelado de larga duración.


SPRAY FIJANTE: su difusión de alta precisión, permite dirigirlo de forma precisa hacia una zona determinada y ofrece una fijación más fuerte. Es el producto multiusos ideal para fijar una mecha, para estructurar un peinado y para acentuar el brillo de la fibra sin rigidizarla.


SPRAY TERMOPROTECTOR: poner la fibra bajo alta protección, sin sobrecargarla… Un verdadero reto de formulación ganado por este styling termoprotector sin silicona. Aplicar sobre los cabellos secos o escurridos, antes de utilizar el secador, la plancha de alisar, de ondular o de rizar, para que su fórmula, con su acabado invisible, los preserve hasta 220° C.


ESPUMA ESCULTORA: realzar las raíces, perfeccionar un brushing, definir rizos… Esta espuma escultora es el « must-have » de todos los peinados que necesitan volumen. Su textura aérea muy generosa se desarrolla con voluptuosidad para recubrir, esculpir y magnificar la cabellera con flexibilidad, sin recargar la fibra, para un acabado invisible.


SPRAY TEXTURIZANTE: aportar cuerpo a la cabellera, textura a las fibras más finas, personalidad al peinado… Este spray asegura una fijación sutil y de larga duración. En las raíces, esta fórmula texturizante proporciona volumen instantáneamente. En las longitudes, densifica la materia y le aporta un poco de fijación, para facilitar el trenzado o la fijación de un moño, sin dejar ningún rastro de su paso.


VELO DE BRILLO: última etapa del styling, se utiliza como acabado en todos los peinados para aumentar instantáneamente el brillo. Con su micro difusor, ilumina la cabellera sin apelmazar, gracias a su concentración ideal de aceite de jojoba, sublimador y protector, sin silicona.



Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment