May 6, 2014
109 Views

Reduce el Cansancio con Mayla Pharmaceuticals

Written by

REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA CON MULTIVITAMINA

En primavera son muy habituales los contrastes de temperatura, con mañanas normalmente frescas o frías y mediodías cálidos. Esta situación hace que muchas veces llevemos ropa inadecuada, según el momento del día en el que estemos, con el consiguiente constipado de turno, bajadas de las defensas, cansancio, fatiga… Es por este motivo que desde Máyla Pharmaceuticals queremos ayudar a que llegues al verano en plena forma y en el mejor estado posible. Para ello te vamos a hablar de un producto muy conveniente para esta época del año: Multivitamina.

La Multivitamina de Máyla es un complejo vitamínico que tiene diversos objetivos: Por un lado reforzar tu sistema inmune y reducir el cansancio y la fatiga. Al mismo tiempo, su toma también apoya la función neurológica y cardiaca, regula la actividad hormonal y refuerza el sistema óseo y nervioso.

Su aporte de antioxidantes y vitaminas está muy indicado para personas con carencias nutricionales, con ritmo de vida acelerado, con mucho estrés, o personas que simplemente se quieren cuidar de una manera sana y saludable. Se puede tomar como suplemento en cualquier tipo de dietas, en épocas de elevada actividad física y en casos de fatiga y cansancio que estén generados por una mala alimentación. Con una sola toma al día es suficiente para obtener resultados y  conseguir todos estos beneficios.

Article Categories:
Complementos · Reviews

Leave a Comment