Jul 26, 2017
2136 Views

¿Quién está detrás de los preservativos del Mercadona? Te lo cuento en el blog

Written by

Hola a todos y todas!! Hoy vengo a traeros un post sobre preservativos. Sí, es importante usar éste método anticonceptivo para protegernos de enfermedades de transmisión sexual y para prevenir embarazos no deseados.

Es curioso que cuando nos preguntan por marcas siempre nos viene a la cabeza las mismas, pero si os dijera que existen muchas más igual de eficaces y más baratas, me creeríais?

La marca ON Preservativos se distingue por ofrecer productos de máxima calidad y seguridad al mejor precio. Marca del fabricante japonés OKAMOTO y ON Company, presenta en España su divertida y moderna gama de preservativos, dirigidos a un público joven que quiere disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales sin renunciar a la más alta calidad y seguridad.

Líderes en Japón y Estados Unidos, los preservativos ON destacan por incorporar la tecnología Sheerlon, gracias a la cual son los preservativos de látex de caucho natural más finos y resistentes del mercado.  La alta sensibilidad que proporcionan y la eliminación del típico olor a látex de otros productos, han conquistado también a los consumidores de diversos países.

 

ON Preservativos varias lineas de producto. Hemos probado una selección de ellos, sus básicos, entre los que se encuentran Natural, sensitive, stimulating, fun.

Otra de sus gamas, llamada On Plus, en ella encontrareis el preservativo fino.

Y por ultimo la gama especialidades, como en las Pizzas jijij. Esta gama lo componen productos como, XL dimension, Enjoy, Femine Los únicos preservativos pensados para nosotras, PRONTO estarán en el mercado que ganas de probarlos!!… pero sin duda el producto estrella ha sido su último lanzamiento, el preservativo Hydro’s.

Se trata de un preservativo hipoalergénico fabricado especialmente para las personas alérgicas al látex.

Hasta ahora el grosor de este tipo de productos era superior al de un preservativo corriente y con textura más plástica que los habituales. Con su exclusiva tecnología han conseguido un grosor de producto igual que los convencionales y una textura mucho más natural.

Están fabricados de poliuretano con base acuosa, con ello consiguen también, al no utilizar disolventes en su elaboración, proteger el medio ambiente.

Seguro que ya has visto ésta marca por los pasillos del mercadona y no te has atrevido a probarlos por no confiar en ellos. Pues ya puedes usarlos tranquila porque es una gran marca y además tienen un precio muy asequible para todos los bolsillos.

La cantidad de todas las cajas es de 10,12 unidades, menos la gama de Fun que incluyen 6. Y su precio varía siendo el más barato de 2 € y el más caro de 3,60€. Vamos, un chollo. Un precio super recomendable!

 

Article Categories:
Intimo · Reviews

Comments to ¿Quién está detrás de los preservativos del Mercadona? Te lo cuento en el blog

  • Wow! Que gran variedad y que buen precio! Y si además dices que son de muy buena calidad mejor que mejor, los recomendaré a mis amig@s

    merchy89 26 julio, 2017 10:06 am
  • Muchas gracias por la recomendación, si que los había visto pero como bien dices no me acababa de confiar, pero si son de calidad y además muy bien precio, está genial

    consuelo cremades martinez 26 julio, 2017 1:56 pm
  • a mi ya se me paso el arroz

    mercedes camps vilardaga 26 julio, 2017 2:07 pm
  • Genial gracias por la info y no tenía idea del precio, tendré que probarlos

    javierbc67 26 julio, 2017 3:23 pm
  • A mí ya no me hacen falta, pero gracias por la información, no sabía que vendían ahí también.

    feli 26 julio, 2017 9:18 pm
  • Doy fe de que son buenísimos, la calidad no siempre es cara, los he usado, ahora no porque estoy buscando quedarme embarazada. En cuanto lo consiga volveré a usarlos.

    Ana Millan 27 julio, 2017 2:08 am
  • Muy bien!! De todas las variedades y me parece muy practico de que tengan para los alergicos al látex. Excelente recomendación!

    Aixa 27 julio, 2017 8:41 am

Leave a Comment