Jun 2, 2014
147 Views

Proyecto solidario Materialescolar.es

Written by

Liderado por www.materialescolar.es, Tu papelería online todo el año con ahorros superiores al 57%

PUNTO DE ENCUENTRO de todas las familias, 100% gratuito, donde poder “dar” y “recibir” aquellos libros de texto que , por una parte, necesitas y, por otra parte, ya no usas

Materialescolar.es va a financiar el 25 % de sus costes y, ahora, necesitan tu apoyo: BASTA UNA APORTACION DE 3€ y tu ayuda para difundir y dar a conocer a todos dicho proyecto y, en 10 semanas estará desarrollado y puesto a vuestra disposición

Es 100% gratuito, donde poder “dar” y “recibir” aquellos libros de texto que , por una parte, necesitas y, por otra parte, ya no usas.

La aplicación clasifica todos los libros de texto con 3 atributos.

a) Curso escolar: ejemplo: 1º Bachillerato
b) Asignatura: ejemplo: Matemáticas
c) Editorial: ejemplo: Santillana

Por una parte, Damos: Ofrecemos, 100 % gratis, aquellos libros de texto usados que ya no necesitamos
Por otra parte, Recibimos: Solicitamos/indicamos todos aquellos libros de texto que necesitamos y nos gustaría no tener que comprar.
La aplicación nos pondrá en contacto con las personas que tengan los libros que nosotros necesitamos para que podamos quedar y recibir dicho libros, siempre 100% gratis.
Así, todos ayudamos y todos nos beneficiamos. Que mayor satisfacción podemos recibir ¡!

AHORA BIEN: IDEAS IMPORTANTES:
Todo es 100 % gratuito. La aplicación es gratuita y los libros se reciben y se ofrecen 100% gratis
No es un intercambio. Es un compromiso social donde todos nos beneficiamos mediante nuestra propia solidaridad y ayuda.
Ni www.materialescolar.es ni www.librosdetextogratis.org envían, reciben o almacenan los libros. La aplicación PONE EN CONTACTO a los propios usuarios para que personalmente se puedan conocer y quedar en tu entorno más cercano para entregarse, gratuitamente, los libros necesitados / ofrecidos.
Por eso, la aplicación te va a poner en contacto a las personas que tengan los libros que necesitas pero de una forma Geolocalizada, es decir, por proximidad a tu domicilio, colegio de tus hijos, centros de ocio o trabajo.
Se excluirá y penalizara a cualquier persona que intente cobrar o pagar por algún libro.

Que gran proyecto verdad? También os animos a visitar el gran portal de MATERIAL ESCOLAR, gran variedad de productos AQUI 

 

Article Categories:
Ocio · Reviews

Leave a Comment