Jun 16, 2014
118 Views

protector solar tecnología Velvet “segunda piel”

Written by

Llega el verano y nos ponemos manos a la obra para cuidar nuestra piel de cara a los baños solares.

En los últimos años se ha visto como los rayos solares son mucho más fuertes y cada más vez más dañinos para la piel. Si bien es importante el sol para nuestra salud hay que saber por qué es imprescindible tomar una serie de precauciones a la hora de exponernos al sol.

Es durante la época estival cuando aumentan los riesgos para nuestra  piel. El hecho de que el calor deshidrate más rápido la epidermis y de que la sudoración aumente la humedad, hace que debamos aplicar mayores cuidados a nuestro cuerpo.

El sol,  da a la piel un color más saludable, pero es a la vez uno de los mayores riesgos. Manchas, sequedad, y, en los casos más extremos, melanoma… los peligros que conlleva son variados.

Cuando uno se divierte al aire libre, es fácil que se olvide de lo importante que es protegerse del sol. Los rayos ultravioleta (UV) pueden causar daños en la piel desprotegida en tan solo quince minutos.

Sin embargo, pueden pasar hasta doce horas para que se noten en su totalidad los efectos de la exposición al sol. Cualquier cambio en la coloración de la piel después de haber estado al aire libre, ya sea por quemadura solar o bronceada, es una señal del daño causado por los rayos UV.

Cuestión importante es no esperar a aplicar el protector solar en la playa o en la piscina, sino hacerlo en casa, 30 minutos antes de exponerse al sol.
Además, debes saber que tienes que  aplicarte protector solar como mínimo cada dos horas y cada vez que vayas al agua, sudes o te seques.
Este verano queremos recomendaros esta fantástica marca de  protector solar.

SUN SCREEN VELVET

 
 
 

Sun Screen VELVET ha sido creado por un laboratorio griego y gracias a un acuerdo entre Dermoestetica del Sur y este laboratorio  podemos disfrutar de sus eficaces protectores solar con un innovador efecto seda.

logo

La marca Frezyderm está avalada por un enorme éxito de ventas en diversos países y ha llegado a  España de la mano de Dermoestética del Sur para revolucionar el mercado de los protectores!!

Los productos de Frezyderm incorporan una avanzada tecnología en formulaciones con un sistema innovador de envasado al vacío, que permite una formulación libre de parabenos y conservantes.

Frezydern Sun Screen no contiene parabenos, está testado dermatológicamente, es no comedogénico e hipoalergénico.

Podemos encontrar:

Velvet body 50+, ( CN: 167525.5)

Velvet face 50+, (CN: 167523.1) con o sin color

Velvet Face 30+, ( CN: 167524.8)

Estos protectores son perfectos para uso diario, previniendo los signos de envejecimiento y protegiéndonos de la aparición de manchas blancas que aparecen en la piel por la despigmentación de la melanina causada por los excesos de sol.

Frezyderm Sun Screen es apto para todo tipo de pieles y edades, sólo tienes que elegir la protección en función de tu piel, si eres de piel blanca recuerda elegir los factores más altos.

Con respecto al formato, los protectores faciales poseen una presentación actual e innovadora, con un diseño que simula a un tubo de ensayo desarrollado por Quadpack. Consta de una botella en el interior con fondo esférico y una botella exterior transparente con un pulsador para extraer el protector que incorpora la tecnología airless, la cual  protege la integridad de la fórmula y hace que puedan dispensarse con facilidad fórmulas muy densas.

Empezamos presentando el protector facial podéis encontrarlo con o sin color.

Una de las cuestiones por las que recomendamos Frezyderm Sun Screen es su textura. Gracias a su efecto Velvet (seda), hace que su tacto sea suave y fácil de aplicar, libre de grasa y de absorción inmediata. Tras su aplicación te sientes sedosa y protegida, como si te aplicaras una segunda piel.

Su olor es gratificante y sofisticado, distinguiéndose de las fragancias comunes de otros protectores.

 Hay que enseñar a los niños a protegerse desde pequeños,porque los efectos de la radiación solar son acumulativos e irreversibles. La piel de los niños es diferente a la de los adultos y hay que darle la protección adecuada.

El protector Sun Screen Velvet puede adquirirse en  farmacias y parafarmacias. Para los que les guste comprar online, podéis adquirirlo  en www.tudermofarmacia.es.

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to protector solar tecnología Velvet “segunda piel”

  • La verdad es que no conocia la marca, muchas gracias por el aporte, siempre esta bien conocer otras marcas y que te den consejos personas que saben como tú.

    Sheila Mtnez 16 junio, 2014 8:33 am
  • Conocia la marca de oidas pero no la he probado. Me parece genial, pero desgraciadamente tengo alergia al sol y tengo que usas pantalla fisica, esos para mi se me quedan cortos. Lo que me encanta el el diseño del bote porque con todos te pringas y parece una buena manera de aplicarlo sin llenarte de crema por todos los lados.

    Ana Polo 16 junio, 2014 12:28 pm
  • Es una marca muy buena, y estos protectores solares seran geniales, no los he probado aun, pero lo hare sin duda. gracias por la informacion.

    maty 16 junio, 2014 2:01 pm
  • He oido hablar de ellos, pero no los he probado.
    Tomaré nota.
    Besitos

    Angeles Guerra 16 junio, 2014 2:24 pm
  • Son buenísimos,los estoy usando!!

    carolroma 16 junio, 2014 3:49 pm
  • Que buenisima marca y este producto especialmente. Muchas gracias por el post.

    sonia diego 16 junio, 2014 5:38 pm

Leave a Comment