Jun 19, 2014
118 Views

protector solar tecnología Velvet “segunda piel” II

Written by

Este verano queremos recomendaros esta fantástica marca de  protector solar.

VELVET DE FREZYDERM

 

 

Frezyderm Sun Screen ha sido creado por un laboratorio griego y gracias a un acuerdo entre Dermoestetica del Sur y este laboratorio  podemos disfrutar de sus eficaces protectores solar con un innovador efecto seda.

logo

La marca Frezyderm está avalada por un enorme éxito de ventas en diversos países y ha llegado a  España de la mano de Dermoestética del Sur para revolucionar el mercado de los protectores!!

Los productos de Frezyderm incorporan una avanzada tecnología en formulaciones con un sistema innovador de envasado al vacío, que permite una formulación libre de parabenos y conservantes.

Frezydern Sun Screen no contiene parabenos, está testado dermatológicamente, es no comedogénico e hipoalergénico.

Podemos encontrar:

Velvet body 50+, ( CN: 167525.5)

Velvet face 50+, (CN: 167523.1) con o sin color

 Velvet Face 30+, ( CN: 167524.8)

Estos protectores son perfectos para uso diario, previniendo los signos de envejecimiento y protegiéndonos de la aparición de manchas blancas que aparecen en la piel por la despigmentación de la melanina causada por los excesos de sol.

Frezyderm Sun Screen es apto para todo tipo de pieles y edades, sólo tienes que elegir la protección en función de tu piel, si eres de piel blanca recuerda elegir los factores más altos.

Con respecto al formato, los protectores faciales poseen una presentación actual e innovadora, con un diseño que simula a un tubo de ensayo desarrollado por Quadpack. Consta de una botella en el interior con fondo esférico y una botella exterior transparente con un pulsador para extraer el protector que incorpora la tecnología airless, la cual  protege la integridad de la fórmula y hace que puedan dispensarse con facilidad fórmulas muy densas.

Hace unos días os hablabamos de su gama facial, hoy os presentamos el corporal!

El protector corporal tiene un diseño tradicional pero con las mismas garantías de calidad que el facial.

Como protectores solares se merecen todo el reconocimiento del mundo, puesto que evitan que los rayos penetren de manera agresiva y evitan que la piel se queme, dándole únicamente el tono bronceado.

Por todo ello, y una vez probada su eficacia en nuestra piel, queremos recomendar con total garantía los protectores solares Sun Screen Velvet de Frezyderm, ya que tras nuestra trayectoria de consumo de protectores solares no nos habíamos encontrado con otra textura y eficacia igual.

El protector Sun Screen Velvet puede adquirirse en  farmacias y parafarmacias. Para los que les guste comprar online, podéis adquirirlo  en www.tudermofarmacia.es.

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to protector solar tecnología Velvet “segunda piel” II

  • Me parecen que tienen que ser unos productos estupendos, y con la piel bien protegida, genial

    maty 19 junio, 2014 10:57 am

Leave a Comment