Mar 13, 2014
156 Views

protector solar infantil de 0 a 12 años.

Written by

La piel del bebé está llena de inocencia. Es suave, frágil y sensible, tres razones suficientes como para tener en cuenta que necesitan nuestra máxima atención.

Por eso, hace un tiempo os presente a CUIDADOS BIOCARE. Una de las gamas de nuestro colaborador DERMOESTETICA DEL SUR.

logo

CUIDADOS BIOCARE  es marca nacional creada y especializada en el desarrollo de productos de higiene y cuidado infantil.

biocare, marca nacional en pediatria

 Los pediatras recomiendan CUIDADOS BIOCARE ya que protege las pieles sensibles de los recién nacidos. los productos pueden usarse de forma genérica sin presencia de la enfermedad.

  BIOCARE se encuentra en crecimiento y expansión, ya que sus productos de alta gama cuidan, miman, hidrata y protege las pieles de nuestros hijos.

 Con respecto a la calidad, CUIDADOS  BIOCARE garantiza el estado óptimo de sus productos, asegurando que sus cualidades estarán en perfecto estado hasta el momento de su uso.

 Los  productos CUIDADOS BIOCARE se comercializan exclusivamente en farmacias y son los propios médicos y pediatras quienes los prescriben como complemento  de los tratamientos prescritos.

 La línea CUIDADOS BIOCARE higiene está formulada con las bases tensoactivas más suaves, ideales para pieles infantiles de la primera y segunda infancia y pieles adolescentes.

La línea se compone de varios productos:

– Gel de Higiene

– Aceite de baño y ducha

– Champú infantil

– Emulsión Hidratante

– Pasta al agua

– Eclisun pediátrico C.N: 230391.1

Hoy queremos hablaros de la importancia del cuidado de los peques frente al sol. Todos sabemos que la protección contra el sol es algo que tenemos que tener muy en cuenta, pero la de los niños aún más. Por eso, BIOCARE  crea una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento, pudiendo ser utilizada en todo tipo de pieles infantiles. Su uso está especialmente indicado en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.

Se debe aplicar en fina capa sobre piel bien seca. Su aplicación debe ser uniforme, extendiéndolo en todas las zonas descubiertas de la piel previamente a la exposición al sol y renovando dicha aplicación de forma periódica tras baños prolongados. También sera de extrema utilidad en la nieve.

Mi opinión personal después de haber usado este producto es muy positiva, tanto mi peque de casi 4 añitos como yo siempre usa protección solar ya sea invierno o verano. El aroma del producto es suave y agradable y muy fácil de repartir por toda la carita. He observado que la piel después de su uso le queda bastante hidratada por lo que estamos muy contentos en casa.

 Por todo esto, os invito a que seáis consumidoras de productos BIOCARE. Todos sus productos son de alta gama y calidad y están avalados por médicos y pediatras. Si queréis adquirir sus productos entrar en  www.tudermofarmacia.es.

Aquí tenéis sus links de interés para estar al tanto de sus novedades!! 🙂

http://cuidadosbiocare.com/

http://www.facebook.com/cuidadosbiocare?fref=ts

Article Categories:
Bebes · Reviews

Leave a Comment