Abr 29, 2014
98 Views

Propuesta Leroy Merlin por su 25 aniversario

Written by

Hola a todos, hoy vengo con una propuesta diferente a las habituales. Nos proponemos redecorar nuestro baño gracias a Leroy Merlin.

Como os digo esta acción viene de la mano de la empresa Leroy Merlin que ya muchos de vosotros conocéis, el aliado experto para mejorar nuestra casa, y mejorar la vida de las personas que habitan en ellas.

Leroy Merlin celebra su 25 aniversario, y nuestro blog ha sido seleccionado para participar en este gran proyecto, se trata de decorar una habitación de nuestra casa, recreando lo que se llevó en algún momento de los 25 años, que Leroy Merlin lleva en activo. Nos ha tocado recrear una habitación de nuestra casa en el año 2001, nos hemos decidido por recrear nuestro baño…Y ahora andamos buscando ideas…Como eran los baños en el año 2001? Que se llevaba? Que complementos? Que decoración? Nos flotan miles de dudas…pero a la vez nos resulta un proyecto interesante y enriquecedor…

Desde aquí os animo a que me ayudéis en este gran proyecto, qué nos contéis como era vuestro baño, que decoración tenía en esta época y si podéis darnos algunas ideas mejor que mejor.

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Propuesta Leroy Merlin por su 25 aniversario

Leave a Comment