Ago 17, 2015
152 Views

Productos Solfrío, 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes: gazpacho andaluz, salmorejo, cremas de verduras, verduras asadas y pisto.

Written by

Productos Solfrío, 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes: gazpacho andaluz, salmorejo, cremas de verduras, verduras asadas y pisto.

Hemos tenido la suerte de probar: El Gazpacho

Se sirve como bebida o como sopa fría. Es fácil y rápido de tomar. Ideal para refrescarse y alimentarse de una forma sana, gracias a las propiedades del gazpacho andaluz. Elaboran el Gazpacho Solfrío siguiendo la receta tradicional con los siguientes ingredientes: tomate, agua, aceite de oliva virgen extra, pepino, pan de pueblo, pimiento, vinagre de vino de Jerez, sal marina y ajo.

La calidad de los ingredientes y el cariño con que elaboran Solfrío son la clave de su gazpacho original, una bebida exquisita y nutritiva, perfecta para consumir a cualquier edad y en cualquier época del año.

Su producto es el mejor valorado en el mercado, sobre todo, por su excelente sabor casero y porque su receta tradicional garantiza los beneficios del gazpacho. Y desde aquí como no, en casa ya lo hemos probado y la cata ha sido excelente! A todos los miembros de la familia, les ha encantado incluso a la peque que para las verduras es un poquito… bueno que os voy a contar como la mayoría de los niños!

 

Ingrediente del gazpacho Solfrío

Como os contaba también elaboran otro tipo de productos, el salmorejo y las cremas de verduras yo no he tenido ocasión de probarlas aun.

 Os dejo una foto del producto recibido, en su formato más cómodo!! Sí si como oís lo hemos llevado a la playa, al parque… como cualquier envase de zumo!

unnamed (5)

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Productos Solfrío, 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes: gazpacho andaluz, salmorejo, cremas de verduras, verduras asadas y pisto.

  • Mmmmm que hambre da a estas horas mas que de como lo describes rico rico, yo que soy una amante del gazpacho y salmorejo pero poco de la cocina jajajajja, me viene genial y me quedo con las ganas de que me cuentes que tal las cremas de verdura. Lo buscare en mi súper, por que el formato viene genial!!

    Sandra_rr 17 agosto, 2015 11:00 am
  • Que ricos, yo los vi en una Feria Gourmet en Madrid. Probé sólo un chupito, está delicioso. Muchas gracias por la recomendación.

    Alejandra Rosero Ortega 17 agosto, 2015 11:12 am
  • lo he probado y está muy rico y es muy sano.

    chayito40 17 agosto, 2015 11:21 am
  • Nunca he probado sus productos, pero me encantaría, tienen buenisíma pinta! ¡Muchas gracias por la presentación, a ver si tengo suerte en el sorteo y puedo probarlos, aquí no los encuentro!

    Elena Craciun 17 agosto, 2015 12:07 pm
  • no lo he probado pero me encantaría, estaría muy bien, gracias

    tronera 17 agosto, 2015 12:58 pm
  • No los he probado pero los compraré. Gracias por la recomendación

    Beatriz Amado 17 agosto, 2015 1:58 pm
  • no lo he probado nunca, pero lo hare, suena muy rico

    mercedes camps vilardaga 17 agosto, 2015 2:11 pm
  • los he probado y en casa ha gustado
    gracias por la informacion

    euridice 17 agosto, 2015 6:16 pm
  • Cuanto me gusta y sobre todo en un lugar donde no se come se hecha de menos, aunque lo hago yo claro¡¡, gracias

    Angeles Lucas Martin 17 agosto, 2015 8:08 pm
  • Muy nutritivos y excelente!!

    Aixa 17 agosto, 2015 9:22 pm
  • Que rico no lo he probado pero me gustaría probarlo gracias

    Ernesto 19 agosto, 2015 12:20 am
  • Que ricos me encantaría probarlos.Gracias por la información

    rosa sa 23 agosto, 2015 12:13 am

Leave a Comment