May 24, 2016
80 Views

Probando Productos Refan

Written by

¿Conoceis Refan? Hoy os voy a hablar de esta marca de cosméticos y perfumería que conocí hace un tiempo y que he tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos, y digo alguno por que sería imposible probarlos todos, dada la gran variedad que tienen.

Refan es el líder mundial de franquicias de perfumería a granel de alta calidad y cosmética natural.  La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio económico. Franquiciarse con Refan es también la manera inteligente de emprender: Una baja inversión inicial que permite una franquicia de máxima rentabilidad.

En cuanto a sus productos, podéis encontrar exfoliantes para el cuerpo, body cream, geles de ducha, champú, jabones, esponjas, perfumes, velas…. la variedad que ofrecen es muy amplia al igual que los aromas de estos productos, entre los cuales cuesta decidirse jejeje.
Os muestro la imagen de los productos que estoy probando!

La gama que probamos es Lycium o Bayas de Goji: son el fruto de Lycium Barbarum o Lycium Chinense. Las Bayas de Goji son una planta asiática, de la familia de las Solanáceas. El nombre ¨Goji¨ proviene de la lengua china  – ¨gouqizi¨. Según la medicina antigua China, el lycium ayuda a enriquecer el YIN (YIN/YANG), las bayas de Goji favorecen el rejuvenecimiento por su alto valorAntioxidante, estimulan las funciones inmunológicas, protegen la vista y mejoran el funcionamiento del sistema respiratorio, en especial del corazón.

En su composición se incluyen una serie de aminoácidos y elementos vitales– fósforo, zinc, calcio, hierro, cobre, potasio, magnesio, sodio y selenio. Las Bayas de Goji combinan las vitaminas B1, B2, B6, A, E, C. Según los últimos estudios, las cantidades de vitamina C en el lycium son casi 500 veces más elevadas que las que contiene la naranja. Las Bayas de Goji son consideradas hoy en día como el fruto con mayor concentración de vitamina C.

 

1

 

La crema facial de día protege la piel y es adecuada  para el cuidado de la piel durante el día. Contiene extracto de bayas de goji y manteca de karité. El extracto de bayas de goji del Himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células. La manteca de karité, rica en vitaminas A, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata.  El resultado es una piel suave y elástica.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara.
SIN PARABENES
30 ml

cremanoche

La crema facial de noche regenera la piel y es adecuada para usarse cada noche. Contiene extracto de bayas de goji y manteca de karité . El extracto de bayas de goji del Himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células. La manteca de karité , rica en vitaminas A, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata.  El resultado es una piel suave y elástica.
Modo de empleo : Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara.

SIN PARABENES

30 ml

locioncuerpo

Loción suavizante de cuerpo – Adecuada para uso diario.  La textura ligera se absorbe sin dejar residuos grasos. El extracto de bayas de goji del Himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células. La manteca de karité, rica en vitaminas D, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata.  El resultado es una piel suave y elástica.
Uso: Aplicar  sobre la piel limpia con suaves movimientos hasta su completa absorción.
SIN PARABENES
250 ml

champu

Champú y gel de ducha – protector

Champú – gel de ducha con espuma suave y cremosa para uso diario. El extracto de bayas de Goji del Himalaya regenera y protege el cabello y la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células.  El resultado es un cabello suave y una  piel hidratada y elástica.
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello y el cuerpo mojados, realizar un suave masaje.  Aclarar con agua

SIN PARABENES

250 ml

Y vosotr@s ¿Coniciais la marca? ¿Habeis utilizado alguno de sus productos?

Si te gustó el post, comparte 🙂

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probando Productos Refan

  • Gracias por el post, me ha encantado, parecen productos fantásticos y tienen una gran variedad de productos.

    Izaskun 24 mayo, 2016 8:43 pm
  • Así es ,yo las uso y estoy encantada con ellas¡¡¡¡¡¡

    Anabel Garcia Iglesias 24 mayo, 2016 8:45 pm
  • No conocia estos productos. Pero me han gustado. Graciasss lo voy a tener en cuenta

    tronera 24 mayo, 2016 8:50 pm
  • No las he probado, pero me encantaría, se puede ver que son de excelente calidad. Gracias!!

    Aixa 24 mayo, 2016 8:50 pm
  • No los conocía, me encanta estos productos. Tienen mucha variedad. Muchas gracias por la recomendación.

    Alejandra Rosero Ortega 24 mayo, 2016 8:53 pm
  • Cuánta variedad. Gracias por la información. Parecen de calidad!

    Beatriz Amado 24 mayo, 2016 8:57 pm
  • No los he probado, muchas gracias por la información

    Cris Gala 24 mayo, 2016 9:03 pm
  • No conocía la marca, parece que tiene buenos productos.

    Ana Isabel Sastre 24 mayo, 2016 9:15 pm
  • No conocia esta marca, ademas de variedad parece de muy buena calidad que es lo mas importante a la hora de encontrar un producto adecuado para nuestro cuidado personal. Gracias por la recomendacion!!
    Rosa Garol en facebook

    Rosa Garol 24 mayo, 2016 10:32 pm
  • Me parecen espectacularess sobre todo el primer prducto que nos hablas la bayas goji que rejuvenece el envejencimiento estimula las funciones inmunológicas proteje la vista y mejoran las funciones del siatema respiratorio sobre todo el corazón y yo que padezco de corazón y de neumonías para la respiración no se me parece alucinante gracias

    tamara labrador delgado 24 mayo, 2016 10:38 pm
  • ¡Me encantaría probar esta marca, por que la conozco de la red solo! ¡Me oarecen interesantísimos sus productos ! Gracias por la recomendación!

    Elena Craciun 25 mayo, 2016 1:12 am
  • me encantaria probarlas

    soraya privado 25 mayo, 2016 5:57 am
  • que buenos productos se ven, como me gustaria probarlos

    mercedes camps vilardaga 25 mayo, 2016 9:40 am
  • la loccion suavizante me ha gustado mucho

    ANA ALONSO COELLO 25 mayo, 2016 9:51 am
  • Me encanta la variedad de productos que tiene esta marca!

    palotes 25 mayo, 2016 1:22 pm
  • tienen muy buena pinta y me encantaría probarlos.

    chayito40 25 mayo, 2016 5:42 pm

Leave a Comment