Feb 16, 2017
123 Views

Probando Productos Klorane con mis peques

Written by

Desde hace 50 años, la historia de los Laboratorios Klorane se construye alrededor de la seguridad y la innovación, extrayendo tolerancia óptima y beneficios de lo mejor de la naturaleza para el cuidado del bebé.

Klorane bebé innova para obtener todavía más eficacia con un principio activo revolucionario, PhysioCalenduline®, para proteger y reforzar la piel del bebé, muy vulnerable, recreando los efectos de la biopelícula protectora original, la vernix caseosa.

50 años de emoción y seguridad, porque no hay nada más delicado que la piel de un bebé.

Y por eso KLORANE nos ofrece una amplia gama de productos para la higiene y el cuidado del bebé ¿Los conocéis?

Hace ya tiempo que uso esta marca, y hoy quiero presentaros nuevos productos que estoy usando con mis peques.

El primer producto que os presento es una crema para el culito de los bebes se llama Eryteal. Viene en una cajita de cartón y dentro es un tubito de plástico blanco. Sale la cara de un bebé y como es lógico es hipoalergénica. Esta crema está pensada para evitar las rojeces en el culito del bebé provocada por los pañales y las irritaciones de tener esa zona húmeda ya que cada dos por tres los lactantes hacen pipi y caca.
Cuando abrí la tapita que es de esas que se mantienen fijas a un lado del tubo vi como un aceitito amarillo. Después aprietas y ya sale la crema de color blanco.
Pensaba que el aceite estaría sólo por la parte de arriba para que no se secase, pero no es así. Esta crema es super oleosa por lo que la podemos repartir muy bien aunque teniendo cuidado de no poner demasiada para que no quede muy humedecida la piel.

La verdad es que el olor me tiró para atrás, pero creo que fue en el primer uso, afortunadamente ya me he acostumbrado y ya no me resulta tan desagradable el perfume que tiene.

Pero bueno, al menos la función de hidratar y proteger de las irritaciones en el culito del bebé lo cumple.

Otro de los productos, que os presento son las toallitas  Las Toallitas limpiadoras suaves con leche de toilette sin aclarado, han sido especialmente formuladas para un cambio de pañal eficaz. Enriquecidas con extracto de Caléndula KLORANE protector, calmante y reparador, estas toallitas muy resistentes limpian con suavidad la piel frágil del bebé. La piel está suave, calmada y delicadamente perfumada. También son aptas para el desmaquillado de mamá. En fibras 100% biodegradables, son respetuosas con el medio ambiente. Hipoalergenicas*. Sin parabenos

Rico en extracto de Caléndula KLORANE, calmante y suavizante, el Gel suave espumoso para cuerpo y cabello KLORANE bebé es sumamente suave para la piel frágil y el cabello delicado de su bebé. Constituye lo esencial de la higiene diaria de los bebés y de los niños pequeños. Limpia suavemente .Respeta la película hidrolipídica (pH neutro y sin jabón) .Deja la piel delicadamente perfumada .Muy alta tolerancia ocular Hipoalergénico* ,Sin jabón, sin parabenos, sin conservantes, sin colorantes.

Para el cuidado diario cara y cuerpo de las pieles secas y muy secas. Refuerza las defensas naturales de la piel* gracias a la PhysioCalenduline®. Nutre eficazmente y de forma duradera, alivia y previene las rojeces ligadas a las agresiones externas. La piel está protegida de las pequeñas irritaciones y de la sequedad. El flechazo de las mamás. Perfume tierno. Una textura cremosa que penetra rápidamente.

La Leche hidratante enriquecida con extracto de Caléndula KLORANE hidrata intensamente la delicada piel del bebé, evita la sequedad cutánea, y protege la piel de las agresiones externas envolviéndola de una extrema suavidad. Su textura fluida y agradable ofrece un tierno instante de cuidado diario, penetra rápidamente y le aporta una comodidad inmediata al bebé. También puede utilizarse para dar un masaje al bebé.•

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Probando Productos Klorane con mis peques

  • Una amplia gama de buenos productos. Muchas gracias por la recomendación

    consuelo cremades martinez 16 febrero, 2017 8:47 am
  • Una gama buenísima para la gama infantil. ,

    Rocio Sanchez Flower 16 febrero, 2017 12:08 pm
  • Antes quería decir una gama buenísima para la higiene infantil

    Rocio Sanchez Flower 16 febrero, 2017 12:09 pm
  • Esta genial, tienen bastante variedad y productos muy buenos, graciass

    Lorena Mediano 16 febrero, 2017 12:20 pm
  • Gran variedad y buena marca mi cuñada usa la crema del culito

    tamara labrador delgado 16 febrero, 2017 2:18 pm
  • no los conocía, tienen mucha variedad. Gracias por la información

    tronera 16 febrero, 2017 5:39 pm
  • La marca si la conozco pero no he probado esos productos para el bebé, se ven buenos y suaves para ellos que tienen la piel tan delicada. Me han gustado mucho, gracias por la información.

    feli 16 febrero, 2017 7:48 pm
  • no la conocía se ven que son buenos

    angela rosa 16 febrero, 2017 8:37 pm
  • Gracias por la información, parecen unos productos fantásticos para cuidar de los peques.

    Izaskun 16 febrero, 2017 9:50 pm
  • Tiene una gama muy amplia. Excelente

    Aixa 16 febrero, 2017 11:31 pm
  • no conocía esta marca, pero me da la sensación que son muy buenos

    montse sanchez cugat 17 febrero, 2017 2:53 am
  • no he probado esta marca

    RaquelBS 17 febrero, 2017 6:13 am
  • Seguro que es un producto muy efectivo

    Francisco javier vazquez 17 febrero, 2017 7:55 am
  • Yo no lo conozco, pero confio en vosotras, asique tiene k estar muy bien

    tamy 17 febrero, 2017 4:07 pm
  • Gracias por la recomendacion, la marca si la conozco ,pero en la linea infantil no.seguro que son una maravilla para el cuidado del dia a dia

    Sand_pau 18 febrero, 2017 1:43 pm

Leave a Comment