Abr 11, 2018
412 Views

PROBANDO LASAÑAS MAHESO

Written by

Ahora que se acerca la hora de preparar la cena, quiero hablaros de  precocinados ultracongelados MAHESO
Hace unos días recibí por cortesía de MAHESO una de sus famosas neveras un lote con varios de sus productos. Vaya sorpresa!! Había una gran variedad de productos, desde croquetas, nuggets, lasañas, canelones… Se me está haciendo la boca agua, mientras os cuento!

 

MAHESO es el mejor y mayor fabricante de productos congelados preparados y precocinados, la empresa líder del sector en España. Dispone de una amplia gama de productos congelados, desde los ingredientes hasta los platos preparados, siguiendo tres premisas básicas: calidad, naturalidad y sabor.

 

Comienzo presentando las lasañas que es lo primero que hemos probado en casa! me sorprendió la rapidez con la que se puede llegar a preparar una cena con los productos de MAHESO. Está claro que lo que buscan es facilitarnos la vida, y en este caso también pudimos cocinar el producto en el microondas, en tan solo 6 minutos. Casi, casi en el tiempo que tardas en ducharte ya lo tienes listo. La lasaña nos aporta esa cantidad de hidratos que nos ayudarán a recargar las reservas después de nuestra clase diaria de Zumba. Está compuesta de tres capas de relleno: pisto, espinacas y setas. Otra de las lasañas qué probamos fue la cuatro quesos, esto es un pecado, puede estar más buena?? y mira que yo no soy muy amante de tanto queso junto.. pero la verdad no está nada empalagosa.

 

El siguiente producto que os presentaré son unos canelones en caja de kilo!! Sí como oyes…  canelones de carne con bechamel , pronto nuevo post! Por cierto habéis consumido en alguna ocasión sus lasañas?

 

 

 

 

Maheso es una empresa de alimentación que tiene una gran actividad por las redes sociales, y es habitual, que envíen cupones de descuento para probar sus productos, incluso ofrecen promociones para imprimir descuentos desde nuestra propia casa. Desde aquí, os invito a visitar su Facebook, así no te perderás nada!

 

Si no habéis probado sus productos os lo recomiendo, son un referente en congelados. Son productos saludables sin grasa hidrogenada, sin colorantes y sin conservantes. ¿Qué os parece los productos Maheso?

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to PROBANDO LASAÑAS MAHESO

  • Muy buenos productos, he probado la vegetal y está muy rica!!!

    Dharana 11 abril, 2018 6:41 pm
  • Yo he probado la vegetal y es excelente, me encantaría probar la 4 quesos

    javierbc67 11 abril, 2018 7:07 pm
  • Yo las he probado todas y me gustan mucho, sobre todo la vegetal.

    Eugenia Miranda 11 abril, 2018 7:49 pm
  • He probado su musaka y me gusta mucho así como otros productos, pero la primera si tiene aceite de palma algo que no me entusiasma demasiado; sin embargo sus lasañas no las he probado. Espero que pronto cambien ese pequeño detalle.

    Maria Rico 11 abril, 2018 7:50 pm
  • En casa hemos probado la vegetal esta muy bueno la de cuatro queso no

    Jose Jover 11 abril, 2018 9:43 pm
  • Pues no he probado esos productos, tienen que estar muy ricos. Yo es que no soy de comprar lasañas ni canelones, nunca los he probado, alguna vez tendré que hacerlo. Gracias por la información.

    feli 12 abril, 2018 8:54 am
  • Yo he probado la de vegetal y alguna más la de queso no la he probado

    yolanda151276 12 abril, 2018 12:49 pm
  • he probado productos maheso, pero ni la lasaña ni los canelones aun no, y tienen que estar muy bueno todo

    mercedes camps vilardaga 12 abril, 2018 3:37 pm
  • Un excelente producto, en poco tiempo se prepara una comida o cena

    maiteciria 12 abril, 2018 5:50 pm

Leave a Comment