Dic 18, 2016
134 Views

Probando Delicatessen La Ermita

Written by

Conocemos Delicatesssen La Ermita. Es una empresa de alimentación innovadora y versátil que aporta al mercado tanto productos novedosos de indudable calidad como alimentos fieles a las recetas tradicionales.
Todos sus fabricados son Productos sin aditivos ni conservantes, sin aromas añadidos……100% naturales.

oooooooo

Para un desayuno natural para mis hijos elijo un producto de leche y cereales o algo de bizcocho. Entre estos mis hija prefiere mucho comer los yogures naturales  sin frutas. A mi de siempre me han gustado mucho los yogures naturales, aún me acuerdo cuando no habían salido los azucarados y se les echaba el azúcar y crujía en la boca.
Desde que probe los yogures naturales azucarados La ermita, he de decir que encantan, para mi gusto tienen el dulzor justo y su textura es muy suave, en cuanto al sabor están buenísimos y los he usado también para hacer bizcochos.

oo

El producto estrella para mi marido, fue el membrillo con nueces, a mi de nunca me ha gustado pero el es un experto catador de membrillo, y me dio un diez, nunca lo habia probado con nueces, y es la combinacion perfecta.

Otro de los productos que probe es el flan de café, esta buenisimo, con el sabor justo a cafe, bastante dulce sin llegar a ser empalagoso (yo soy bastante golosa) y de textura perfecta, gracias a ese toque de queso.

El flan de queso ha sido mi perdicion, no le puedo poner ningun punto negativo, vaya cremosidad! Al hundir la cuchara se nota la cremosidad de un pastel. Su sabor es una mezcla entre un flan de huevo y una tarta de queso. Su caramelo está muy diluído y no sabe fuerte.

oooo

Ahora llega el turno del arroz con leche, he de deciros que normalmente suelo hacerlo yo en casa, habitualmente no lo compro, este arroz con leche, La ermita ha subido bastante el liston… no me esperaba yo que casi superase mi receta casera. El arroz con leche esta bastante bueno, casi como el casero, pero es de los mejores que he probado dentro de los industriales, no probe muchos, he de decirlo. La apariencia es buena, bastante equilibrado de leche y arroz y el olor anima a comerlo.

El siguiente producto que os presento, es el yogur de arandanos, es natural y en el fondo esta la fruta, a  mi este no me ha gustado, pero por que el arandano, no me gusta… pero a mi marido le encanto.

ooo

Y el producto estrella, ainss.. mi perdicion los sobaos de mantequilla que delicia..Pues bien estos son  tamaño grande para que os hagáis mejor una idea de las dimensiones, podéis abrís las dos manos y con el dedo gordito y el largo hacéis un cuadrado y más o menos ese el tamaño que sobado, jeje, para las que tengáis las manos pequeñas pues es algo más grande. Bueno que me voy por otros derroteros y termino en otra cosa.
Pues como ya sabéis este es un producto típico de Cantabria . Están hechos con mantequilla, huevos, harina y algunas cosas más. Con un sabor muy bueno y con una textura parecida a un bizcocho, pero sin llegar a serlo, es por poner un ejemplo.
Se pueden comer a cualquier hora, pero más para desayunar o cenar con él vaso de leche u otra cosa que toméis, en este caso seguramente que solo os comeréis uno como mucho, ya que esto como decimos mucho por que alimenta con un buen filete, seguro que no tenéis hambre hasta la hora de comer o desayunar en los dos casos.

o

También podéis hacer una merienda, untando algo en alguna de las dos partes del sobao, mermelada o algo del estilo, yo en una de las ocasiones, le puse mermelada de zanahoria la ermita, en este caso no apretar mucho que se rompe y os quedáis con miguitas por todas partes.
Pues ya sabéis cambiar el desayuno y pasaros a los sobaos que andaréis mucho mejor, jeje, que me voy a comer uno, que me pico el gusanillo…

Si quieres mas info no dudes en visitar Delicatessen La ermita.

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Probando Delicatessen La Ermita

  • Muchas gracias por la información, que buena pinta tiene todo y casero 🙂

    consuelo cremades martinez 18 diciembre, 2016 6:37 pm
  • Pero vaya productos que ricos, quiero probarlos todos ¡

    javierbc67 18 diciembre, 2016 6:39 pm
  • Todos sus productos están muy ricos.

    Ana Isabel Sastre 18 diciembre, 2016 6:47 pm
  • Desconocia estos productos
    A mi tambien me fascinan los sobados
    Y esa crema de yogurt tiene una pinta mmm
    Merci x el post

    Fufylla13 18 diciembre, 2016 7:34 pm
  • No conocia estos productos,tienen que estar muy buenos

    Pepe66 18 diciembre, 2016 7:39 pm
  • Que buena pinta tiene todo … seguro que esta buenisimos !! Muchas gracias por la recomendacion 🙂

    Amaia 18 diciembre, 2016 8:00 pm
  • No conozco esa marca ni sus productos, pero se ven riquísimos. Gracias por el post.

    feli 18 diciembre, 2016 8:02 pm
  • Gracias por el post no conocía los productos. Tienen que estar deliciosos.

    babybcl 18 diciembre, 2016 8:22 pm
  • Que buenos por favor sobretodo cuando vienen en cristal tiene otro sabor otra dulzura me encanta que bueno ñan ñan

    tamara labrador delgado 18 diciembre, 2016 8:30 pm
  • Estupendos productos, y sin son asi de sanos mucho mejor para nuestra salud, gracias por la información

    Marta 18 diciembre, 2016 8:34 pm
  • cuantas cosas y cuantos productos, no lo he probado nunca, muchas gracias por la información

    tronera 18 diciembre, 2016 8:36 pm
  • Que productos mas buenos, me encantan, tienen una pinta buenisima, el arroz con leche tiene que estar riquisimo, graciass

    Lorena Mediano 18 diciembre, 2016 8:47 pm
  • La verdad es que no conocia esta empresa, pero por lo que has explucado tiene que estar todo superbueno y sano. Gracias por la información

    SilviaLlopis 18 diciembre, 2016 9:00 pm
  • Que pinta todo! No conocía la marca.
    Graciasssss

    Eugenia Miranda 18 diciembre, 2016 9:17 pm
  • no conocia estos productos, ainssssssssss lo que me estoy perdiendo, estos sobaos tan ricos y todos los otros productos

    mercedes camps vilardaga 18 diciembre, 2016 10:09 pm
  • Muchas gracias por la información, no los conocía, que gran variedad de productos, deben estar muy ricos.

    Izaskun 18 diciembre, 2016 10:15 pm
  • Gracias por la información! Tienen una pinta excelente!!

    Aixa 18 diciembre, 2016 10:49 pm
  • Que pinta más buena gracias por la recomendación

    Ernesto 19 diciembre, 2016 12:22 am
  • k buena pinta tiene todo gracias

    ana isabel rodas castillo 19 diciembre, 2016 10:57 am

Leave a Comment