Ago 16, 2017
120 Views

PROBANDO BAYECO. SOLO CON AGUA.

Written by

Hola guap@s!! Como os he ido contando por las redes en los últimos días, hoy quiero presentaros a un nuevo colaborador en el blog. Se trata de BAYECO, una empresa dedicada a fabricar artículos de limpieza para el hogar de microfibra.

 

Lo principal que quiero destacar, en este post antes de pasar a presentaros los productos, es que BAYECO es una marca de limpieza ecológica cuya filosofía de empresa se resume en solo tres palabras: solo con agua. Y es que para utilizar los productos de microfibra de Bayeco solo necesitas tener un poco de agua a mano. Comprobado por mí misma con sus productos.

 

El primer producto que os presento es una fregona  en hilos, es especial ya que incorpora un casquillo de doble función con el que podrás desincrustar mientras proteges el suelo. Su tejido es de gran calidad y la disposición y composición de sus hilos hace que dure mucho más y sea más resistente.

El casquillo de goma que trae para proteger el suelo es muy práctico y me ha sorprendido gratamente, creo que deberían llevarlo todas las fregonas. En cuanto a los hilos, no me ha gustado que en varias ocasiones se enganchaban a los muebles o se soltaban al retorcerla.

Las Bayetas Multiusos. Vienen 6 unidades en el paquete y su tamaño es de 30 x 30 cms y no tienen costuras. Están hechas 100% de microfibra (89% poliéster y 11% poliamida) y se nota por su suavidad. Son perfectas para todo tipo de superficies y que vengan en diferentes colores me ayuda para diferenciar en qué habitaciones las utilizo, un par para los baños, otras para la cocina, etc. Se pueden utilizar en seco o humedecidas, yo prefiero que estén un poquito mojadas. 

El fabricante nos recomienda:

– Sumergir la bayeta en agua caliente 3-4 minutos antes del primer uso.
– La máxima eficacia se obtiene con la bayeta ligeramente humedecida
Pueden lavarse a una temperatura máxima de 60º (a mano o en lavadora, sin suavizante ni secadora).

 

 

Las bayetas especiales para BAÑOS Y CRISTALES: Es la nueva solución para la limpieza perfecta, su tratamiento con iones de plata elimina los malos olores que quedan en la bayeta, pudiendo usarla siempre limpia y como nueva. Pule y da brillo a todas las superficies del baño, consiguiendo en los cristales una impecable transparenica sin dejar residuos.
Esta bayeta me gusta mucho para baño, pero no tanto para cristales.
 

El ultimo producto que he probado es la bayeta super absorvente, Bayeta superabsorbente, hecha en tejido tipo terry y recubierta con una capa de poliuretano.Es más fina que otros productos similares que haya probado , pero su textura es compacta y elástica. Absorbe el agua y otros líquidos de maravilla , si miras debajo no vas a notar la superficie húmeda.

Este producto me ha sorprendido bastante y os lo recomiendo totalmente , es muy útil en casa.

En resumen, mi opinión en esta ocasión es más que positiva, creo que Bayeco cumple un papel importante en el mercado general de la limpieza con su filosofía ECO -y creo que debemos apoyar a las empresas que cuidan el medio ambiente-. Igualmente destaco la increíble relación calidad/precio de esta marca, ya que hay otras bayetas de la competencia que valen lo mismo -o incluso más- y ni se asemeja en cuanto a la calidad del material y su funcionalidad.
Aunque estoy ya acostumbrada a la alta calidad de los productos de nuestros amigos de Bayeco , hay cosas que no dejan de sorprenderme. Algunos productos parecen muy normales , pero si los pruebas te quedas impresionado con su eficacia.
Finalmente, os cuento que los productos de Bayeco los podéis encontrar tanto en los habituales hipermercados y supermercados como en su propia tienda online (donde encontraréis todo tipo de artículos de limpieza más que interesantes).
Gracias por leerme, Dejadme vuestras opiniones y os espero muy pronto con una nueva prueba de productos increibles.
Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to PROBANDO BAYECO. SOLO CON AGUA.

  • Una forma estupenda de limpiar nuestra casa de una forma mucho más cómoda , y que además cuidan nuestro medio ambiente, sin duda pienso probarlas . Gracias !!

    Marta 16 agosto, 2017 3:53 pm
  • Me encanta la marca y sus productos muy adecuados para cuidar el medio ambiente

    consuelo cremades martinez 16 agosto, 2017 5:39 pm
  • Me encantaría probar esta marca. Me gusta que sea respetuosa con el medio ambiente.

    veroemebe87 16 agosto, 2017 6:40 pm
  • productos fantasticos y mas si respetan el medio ambiente

    estyjor1975 16 agosto, 2017 8:16 pm
  • Me encanta esta marca, todos sus productos son una maravilla y a unos precios muy buenos

    merchy89 16 agosto, 2017 9:57 pm
  • Deseando probarlas, gracias corazón

    Ana Millan 17 agosto, 2017 1:10 am
  • Me encanta bayeco es una muy buena marca y gran variedad de cosas y todas superficie buenas gracias

    tamara labrador delgado 17 agosto, 2017 1:05 pm

Leave a Comment