Dic 12, 2016
122 Views

Probando Base maquillaje y polvos minerales Galium

Written by

GALIUM es una empresa dedicada desde hace más de 15 años al desarrollo e investigación de cosméticos. Esta empresa, con químico y laboratorio propio, ofrece soluciones tanto a profesionales como a particulares, solucionando problemas tales como hipersensibilidad, deshidratación, acné severo, pérdida de elasticidad, etc.

 Los productos GALIUM despuntan por su calidad y resultado, puesto que tras su uso, los beneficios que nuestra piel manifiestan son altísimos, además del alto grado de satisfacción por parte de los clientes.

 

  Galium nos ofrece una amplia gama de productos como:

  Los productos que GALIUM ofrece no se reducen al ámbito femenino, sino que todo hombre que quiera cuidarse puede disfrutar perfectamente de ellos.

   Gracias a la gentileza de GALIUM he podido testar dos productos. Un maquillaje y unos polvos minerales.

14

El maquillaje, os cuento tras probarlo en mi piel.

Envase: Me suelen gustar más los envases de plástico porque aprovecho mucho más el final de la base, por lo tanto ya esto para mi es un punto a su favor, me gusta el hecho de que tenga dispensador ya que facilita mucho la aplicación. Por otra parte su tamaño es pequeño y muy cómodo de llevar en un neceser de viaje o en el bolso si se necesita en algún momento.

Disponibilidad de tonos: Muy poca cantidad de tonos, mi  tono escogido es el medio,y la verdad me ha ido muy bien a mi color de piel.

Duración: No suelo llevar muchas horas ni esta base ni ninguna otra, pero la verdad que en este aspecto me ha  convencido, para el uso diario que yo le doy. En mi piel a las 3-4 horas ya noto que tengo que retocar porque empiezo a notar la piel brillante.

Cobertura: Tiene una cobertura muy buena, llega a tapar pequeñas rojeces, marquitas, y deja un aspecto muy saludable y natural en la piel. Base bastante modulable, lo que permite dejar la piel más natural o aplicar un par de capas sin problema. No oxida pasadas las horas.

Textura: No es una base demasiado líquida y se trabaja muy bien en la piel, se funde con ella para dejar un aspecto natural.

13

Los polvos minerales. Con una cobertura media y un acabado fabuloso, promete dar un aspecto natural a la piel. Yo los aplico con una brocha  en el rostro, lo dejo actuar unos minutos, y seguidamente me pongo unos los polvos mate. Dan un tono uniforme a la cara sin necesidad de aplicar una base. Con un pincel pequeño aplico los polvos en las ojeras y el resultado es sorprendente. LAS CORRIGE!  Recomendable 100%.

En otras ocasiones, los utilizo para sellar el maquillaje, aunque bien es cierto que me quedan un poco oscuros pero en invierno con cuello alto no se notaba. Con el buen tiempo, lo difumino mas.

Evito aplicar demasiada cantidad en las mejillas que es donde más poros tengo.

Os invito a que probéis los distintos productos que nos ofrece Galium, sólo tienes que seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y comenzar a disfrutar de sus beneficios!!  Visita su WEB y sumérgete en el mundo GALIUM, os aseguro que no habrán más cremas después de probar su amplia gama.

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probando Base maquillaje y polvos minerales Galium

  • Tienen que ser productos muy buenos,no conocia esta marca

    Anubis 12 diciembre, 2016 6:29 pm
  • no he probado nunca estos productos, me encantaría. Gracias por la información

    tronera 12 diciembre, 2016 6:29 pm
  • Pues si que parecen buenos, no he probado esa marca, la verdad es que no uso maquillaje. Me ha gustado mucho el post, gracias por la recomendación.

    feli 12 diciembre, 2016 8:44 pm
  • No la he probado, pero parece bastante buena, me encanta este tipo de maquillaje, graciass

    Lorena Mediano 12 diciembre, 2016 8:52 pm
  • Tiene que estar genial esta marca

    tamara labrador delgado 12 diciembre, 2016 9:02 pm
  • Me encantaría probar estos productos

    lauralgr 12 diciembre, 2016 10:30 pm
  • No lo conocía gracias por la información

    Ernesto 12 diciembre, 2016 11:54 pm
  • han de estar muy bien y sobre todo para las fiestas que vienen, me gustaria probar a ver que tal quedan en mi cara

    mercedes camps vilardaga 13 diciembre, 2016 8:44 am
  • Gracias por la información, nunca he probado productos de esta marca, pero deben de ser fantásticos para la piel.

    Izaskun 17 diciembre, 2016 8:47 am

Leave a Comment