Abr 20, 2017
141 Views

Probamos Yunsey para cabellos Coloreados

Written by

Hoy en día existen multitud de marcas que se preocupan de cuidar nuestro cabello y es muy difícil optar por una en vez de otra. Hay productos capilares que utilizamos prácticamente a diario, champús, mascarillas, protectores…

Os quiero contar la historia de una marca que he estado utilizando desde hace algo mas de un mes, se llama Yunsey ¿La conocéis?

Yunsey es una marca valenciana que se fundó hace más de 30 años, desde entonces fabrican productos para el cuidado capilar a nivel profesional. En sus inicios formaban parte de las empresas de Laboratorios Belloch pero a día de hoy son una empresa completamente independiente.

Tienen 2 laboratorios propios donde llevan a cabo un gran proceso de I + D + I, ya que para ellos es muy importante ir mejorando sus productos día a día, y toda su fabricación es en España ¿Cuántas marcas pueden decir eso?

Esta marca mantiene una imagen sencilla, muy de peluquería, es una pena que no sea fácil de encontrar a nivel consumidor final porque la verdad es que los productos que he estado utilizando funcionan bastante bien.

Su lema es una de las cosas que me convenció para probarla “Just what you need” (Simplemente lo que necesitas), nos ofrecen productos de calidad que nos facilitan el manejo de nuestro cabello a un buen precio.

 

Seguramente la mayoría de vosotros  habréis oído hablar de esta marca, para mí fue toda una novedad, no la había visto en ninguna peluquería y al principio me constó decidirme pero ahora estoy encantada, de hecho investigando descubrí que comercializan sus productos en más de 40 países, estando presente en todos los continentes.

Y ahora que os he contado un poco de la marca seguro que estáis deseando saber algo más de sus productos. Estoy probado productos para el cabello coloreado. Ambos pertenecen a la gama Vigorance

– Champú Cabellos Coloreados

Formulado con una combinación de tensioactivos que permiten una buena limpieza del cabello después de la tinción, con buena formación de espuma cremosa, que disminuye el arrastre del color, así como la irritabilidad sobre el cuero cabelludo. Está definido como champú ácido, ya que su pH es el adecuado para neutralizar un proceso previo de elevado pH, como es la tinción. De esta forma se reequilibra el pH del cabello, y se consigue un alineación de las cutículas, de forma que mejora su brillo y suavidad, a la vez que retiene la coloración.

El modo de empleo, como cualquier champu. Aplicar sobre cabello húmedo y masajear suavemente durante 5-7 minutos. Aclarar.

Contiene, Extracto de Quinoa: El “Arroz de los Incas”. Semilla que contiene un elevado contenido en aminoácidos como la Lisina y Treonina. Contiene ácidos grasos como el linoleico y el oleico, que proporcionan suavidad. Su vitamina E, otorga propiedades antioxidantes.

Silicona cuaternizada de elevado peso molecular. Proporciona un acondicionamiento máximo, mejorando la peinabilidad y suavidad, tanto en cabello húmedo como en seco. Disminuye la pérdida de color del cabello y actúa como protector térmico frente a planchas, secadores y tenacillas.

Filtro solar, que absorbe un amplio espectro de radiaciones ultravioletas. Aporta protección a la cutícula capilar y al color del cabello.

Disponible en 250 ml y 1000 ml.

– Mascarilla Cabellos Coloreados

Mascarilla que prolonga la duración del color, aportando brillo y suavidad.

Combina agentes acondicionadores que mejoran notablemente el aspecto del cabello, facilitando la peinabilidad y con efecto antiestático.

 
Aplicar sobre el cabello húmedo tras aclarar el Champú Protector Color y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar. Disponible en 150 ml y 500 ml.

Reconstructor de cabello. Producto de uso diario, sin aclarado. Gracias a su especial composición sella y repara en profundidad la fibra capilar. Contiene silicona protectora contra las pérdidas de color y activos que al mismo tiempo acondicionan el cabello, aportando brillo y suavidad.

El modo de empleo es muy sencillo. Secar el cabello con una toalla después del lavado con el champú para cabellos coloreados.

Repartir una pequeña cantidad (1 o 2 dosis) sobre medios y puntas y distribuirlo.

También se puede aplicar sobre el cabello seco para acondicionar y suavizar.

NO ACLARAR.

En definitiva, sé que no son precios de supermercado pero es que yo noto la diferencia y tengo un pelo  largo y tan indomable que no me queda otra que usar productos un pelín más caros.

¿Conocíais esta marca? Podéis conocer toda la línea de productos Yunsey en su web y seguir sus consejos en su página de Facebook 🙂

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos Yunsey para cabellos Coloreados

  • Conozco el nombre de la marca, pero estos productos no, y la verdad que me han gustado mucho, gracias !!

    Marta 20 abril, 2017 7:40 pm
  • Esta marca la conozco por el nombre pero tengo muchas gas de probarla, gracias

    montse sanchez cugat 20 abril, 2017 8:28 pm
  • He oído hablar de ella pero no he probado sus productos, parecen buenos por como los has descrito. Habrá que probarlos, gracias por la información.

    feli 20 abril, 2017 9:16 pm
  • Gracias por la información, conozco la marca de oídas, parecen unos productos fantásticos para el cabello.

    Izaskun 20 abril, 2017 10:20 pm
  • conozco la marca de redes sociales, aunque de momento no la he probado, tienen que ir muy bien

    mercedes camps vilardaga 21 abril, 2017 7:47 am
  • He leído sobre la marca, y tiene muy buena opinión, pero no las he probado

    consuelo cremades martinez 22 abril, 2017 6:45 pm

Leave a Comment