Ene 17, 2017
328 Views

Probamos Sinthesis Salud

Written by

Os presentamos una nueva empresa se trata de Sinthesis Salud, Fundada en 2002 por la valenciana Sabina Calatayud, licenciada en farmacia y con más de 34 años de formación continua en investigación. Sinthesis Salud nace para cubrir la laguna existente en el campo de la nutrición y la cosmética 100% natural.

 

La filosofía de su fundadora y su firme convicción, han hecho posible la creación de una empresa de particulares características y respetuosa con la naturaleza. Una empresa que ha logrado conjugar la más pura ética profesional, conciencia y el amor hacia el ser humano, para crear una línea única de fórmulas magistrales de nutrición y cosmética natural, cuyas exclusivas cualidades permiten aportar de manera inteligente todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, potenciando nuestra vitalidad y energía, esenciales para afrontar el actual ritmo de vida, el cual nos demanda un mayor aporte de nutrientes.

 

“NUTRICIÓN 100% NATURAL”, un concepto que se aplica a todas las fórmulas de Sinthesis Salud y por ello, todos sus productos nutren y embellecen al mismo tiempo que aportan salud y bienestar, permitiendo mejorar la calidad de vida. Una cualidad que les hace únicos en el mercado.

La exclusiva línea de ALTA COSMÉTICA NATURAL está formulada con componentes 100% Naturales, energía de los 5 Elementos, Agua Termal Dinamizada, siguiendo los principios de Masaru Emoto.

Además, contiene varias Sales de Mg, Ca, Sales del Himalaya (84 oligoelementos), Elixir de Gemas y Piedras Preciosas, Aloe Vera, Principios Activos y Proteínas Vegetales, Manteca de Karité y otros Aceites como excipientes Activos Naturales.Sus aromas (aromaterapias), son debidos sus Aceites Esenciales. El resultado final son fórmulas con un alto contenido de nutrientes y energía para aumentar tu estado anímico y sentirte con plenitud.

 

Gracias a Sinthesis hemos probado sus productos!! Hace unos dias realice un pedido y paso a detallaros. Son tres productos los que quiero presentaros, se trata de Leche Limpiadora Hidratante, la Loción Tónica Descongestiva y  Crema Hidratante Vitaminada.

Leche limpiadora hidratante con textura fluida, suave y delicada para la piel del rostro y párpados. No contiene jabones ni tensoactivos. Su alta capacidad de limpieza se debe a sus componentes que, por arrastre, eliminan restos de maquillaje, toxinas, polvo o grasa fisiológica. Concentra propiedades hidratantes y emolientes pudiendo ser utilizada como limpiadora y también como Fluido Hidratante suave. La sensación después de su uso es de alivio, ligereza y confort.

 

Os detallo su composicion, Aloe Vera, Agua de Azahar, Manteca de Karité, Glicerina Vegetal, Aceite de Calén-­ dula, Germen de Trigo, Almendras Dulces, Coco, Caesalpinia Spinosa, Extracto de Mimosa, Aceite Esencial de Incienso y Lavanda, Vitaminas E y F, Agua Dinamizada con Azurita, Sales del Himalaya.

El modo de aplicacion es como el de cualquier otra limpiadora.

1- Aplicar sobre una gasa (el efecto limpiador es más profundo que en un algodón), y sin presionar realizar movimientos circulares sobre el cuello, escote, ojos y labios. Repetir hasta que esté limpia la piel.

2- Retirar la leche limpiadora con  la Loción Tónica Descongestiva.

3- Utilizar por la mañana y por la noche.

4- Se puede utilizar como  una Suave Hidratante.

Podemos comprar el envase en 125ml. Os voy hablar de mi envase,aunque no se comercialice, este envase es lo suficientemente pequeño para contener 30 ml, esto hace que nos quepa en la mano perfectamente. Es una especie de botella con formas redondeadas, de plástico duro transparente, lo cual deja ver la leche blanca en su interior. En la parte frontal encontramos información sobre la marca, el tipo de producto del que se trata y su especificiación para todo tipo de pieles. En su parte posterior encontramos el listado de ingredientes que contiene. 

El envase tiene tonos rosas y lilas a modo de decoración; su tapon es dorado. Una vez lo abrimos no encontramos dosificador, lo cual es muy comodo para su aplicacion.

Mi piel es mixta tirando a grasa, Esto me obliga a usar productos especiales para mi tipo de piel, es decir, mucho cuidado con la piel facial, mucha limpieza… por ello necesito algo que no dañe, ni irrite, mi piel. Esta leche cumple la condición de suavidad, la verdad es que tras una semana usándola no he notado rojez ninguna, más bien al contrario; hidratación y suavidad tras su uso. 

La crema limpia bien; cuando pruebo uno de estos productos, suelo pasarme después una toallita, es algo así como la prueba del algodón. Esta leche la supera. Tras su uso, no queda ni rastro de maquillaje. No solo eso, sino que la piel se ve algo más luminosa, más limpia y algo diferente.


La leche es una crema blanca, bastante cremosa, que se vuelve transparente cuando la aplicamos sobre la cara. Para ello, cojo un disco desmaquillante, aplico un poco de esta crema y la esparzo por la cara, salvando los ojos, la nariz y la boca. Tras ello, enjuago mi cara para quitar los restos. Su olor es suave y bueno, no resulta para nada desagradable y tampoco perdura demasiado sobre la piel. 

 

En mi opinión este producto ha sido un gran descubrimiento, me lo aplico por la mañana al levantarme y antes de meterme en la cama, refresca mucho la piel, y necesitamos muy poquita cantidad, por lo tanto merece la pena su precio ya que dura bastante.

 

Otro de los productos que he probado, ha sido un tonico. Esta Loción Tónica Descongestiva debido a sus principios activos tiene propiedades hidratantes, descongestivas, tonificantes y regenerador celular, alimentando las células principalmente con vitaminas y minerales. Tiene un efecto refrescante y calmante inmediato.

Entre sus componentes se encuentran. Agua de Azahar,  Rosas de Hanmamelis, de Lavanda,  Vitamina E y F, Plasma de Quinton, Extracto de Aciano, Té  Verde,  Pepino, Castaño de Indias, Tara,  Hierba de San Juan, Elixir de Gemas y Flores, Sal del Himalaya, Sal del Mar Muerto, Agua de Orquídea Blanca,  Aceite Esencial de Geranio y de Azahar.

Está indicado para todo tipo de pieles y en su composición destacaría los extractos de flores y las vitaminas E y F. Tiene aroma pero es muy ligero, no molesta y en la fórmula no encontramos ningún perfume artificial, punto que me gusta mucho, cada vez está más claro que las fragancias añadidas pueden ser causantes de problemas de reacción en la piel.

En realidad lo veo como un producto bastante sencillo y quizá por eso me ha gustado, desconfío de las cosas para todo tipo de pieles porque o resecan mucho o son demasiado hidratantes. Este tónico diría que equilibra bastante bien, no reseca, deja la piel fresca y acondicionada, incluso en el borde de los labios, se que es una zona a evitar pero con otros productos.
Utilizarlo después de mascarillas limpiadoras o alguna que sea un tanto fuerte (como las de arcilla) me ha resultado agradable, calmaba la piel … Tambien lo uso en modo descongestion jejeje os cuento,  Rocio la loccion sobre discos de algodon y lo pongo en mis ojos un ratito… sobretodo por la noche, que ya una necesita mimos de todo el dia.

Y el ultimo producto que os presento en una hidratante, este productos nos ofrece, Hidratación, Regeneración, Luminosidad, Protección celular, Antioxidante y Anti radicales libres.La selección y abundantes principios activos de esta fórmula, entre ellos el Aceite de Jojoba, crean sobre la piel una hidratación y regeneración celular de forma selectiva, actuando con más profundidad donde más se necesita y reactivando la circulación. Tiene una marcada acción antioxidante y anti radicales libres.

Yo la aplico solo de noche, un suave masaje y a la cama, al levantarme noto mi rostro bastante descansado.

En su web, tienen Promociones exclusivas para sus clientes, aprovéchalas!!! Te ofrecen promos para hacer sus productos mas accesibles a todos y cubrir cualquier necesidad que tengas. Contacta!

Ahora desde Sinthesis ofrecen para todos mis lectores un 5% de descuento en la compra de sus productos a través de su web, al finalizar vuestro pedido, solo teneis que introducir el codigo que os dejo aqui.

Código de promoción: DESCUBRIENDONUEVOSSABORES

 

No dudes en visitar su WEB cuentan con una amplia gama de productos, tanto faciales como corporales, pasando por la línea juvenil y la línea infantil que creo que será un gran descubrimiento, al igual que para mí, para mi pequeña siempre busco lo mejor cuenta con un champú, leche hidratante, aceite, colonia si tengo ocasión de probarla en ella otro día os cuento! 🙂

Feliz Martes 🙂

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos Sinthesis Salud

  • muchas gracias por la recomendación, no la conocía, tiene que estar muy bien. La tendré en cuenta

    tronera 17 enero, 2017 12:31 pm
  • muchas gracias¡¡me encanta la descripcion que le das,tienen que ser una maravilla¡

    Sand_pau 17 enero, 2017 12:45 pm
  • Gracias por compartir… La buscare a ver que tal!!!

    anadavidymarta 17 enero, 2017 12:50 pm
  • No la conocia, tiene que ir muy bien, graciass

    Lorena Mediano 17 enero, 2017 12:58 pm
  • Desconocía estos productos esa leche limpiadora tiene muy buena pinta
    Gracias por el post

    Fufylla13 17 enero, 2017 1:47 pm
  • Guauuu que maravilla y todos naturales!! Gracias a su fundadora Sabina y a tí por darlo a conocer porque no los conocía!

    Rocio Sanchez Flower 17 enero, 2017 2:30 pm
  • Se ve que son buenos productos con unos componentes excelentes.

    Ana Isabel Sastre 17 enero, 2017 2:41 pm
  • pues no los conocia, parecen muy buenos productos, lo tendre que mirar

    mercedes camps vilardaga 17 enero, 2017 2:49 pm
  • tienen buena pinta me gusta lo natutal

    Rosario Casarino 17 enero, 2017 7:06 pm
  • Mi piel es como la tuya con lo cual también me irán bien.
    Gracias por la información

    Eugenia Miranda 17 enero, 2017 7:10 pm
  • Todo tiene que estar interesante pero me llamo la atención la lechee limpiadora eso de que no contenga jabones es interesante gracias

    tamara labrador delgado 17 enero, 2017 7:16 pm
  • gracias no la conocía ,la leche limpiadora me gusta

    angela rosa 17 enero, 2017 8:41 pm
  • Gracias por la información, no los conocía parecen productos fantásticos para la piel.

    Izaskun 17 enero, 2017 9:41 pm
  • No conozco esta marca, se ven buenos sus productos según dices. Hay que probar hasta dar con los que nos vaya bien según el tipo de piel que tengamos. Gracias por la información

    feli 18 enero, 2017 7:04 am
  • No los conocia,pero si son 100% naturales,seran buenos,gracias

    silviaporto 21 enero, 2017 12:10 pm

Leave a Comment