Abr 10, 2017
129 Views

Probamos Serum Histomer con Vitamina C

Written by

Buenas tarde ! Hoy os presento mi nuevo pedido a Figura y Belleza. Figura y Belleza es una tienda on-line de cosmética selectiva para hombre y mujer que además comercializa multitud de productos de dietética y nutricosmética.
En esta web se pueden encontrar marcas como Iodase, Christian Breton, Estrosa, La Mela di Eva, Histomer, Rampal Latour o Athena´s. Y gamas de productos de cuidado facial y corporal (masculino y femenino), parches cosméticos, nutricosmética, higiene infantil y maquillaje ecológico y bio entre otros…

Estoy probando un serum! Histomer VITAMIN C FORMULA C SERUM COMPLEX 30 ml. Serum día y noche. Tratamiento Vitamina C revitalizante.

Gel semi-fluido con una alta concentración de vitamina C y  células estaminales. Puede ser utilizado tanto por la mañana como por la noche.

Consigue que la  tez se vuelva progresivamente más brillante y uniforme, elimina las manchas oscuras, evita la irritación y el enrojecimiento.

Gracias a su acción neutralizante sobre los radicales libres previene todos los signos de envejecimiento de la piel.

Aplicación: después de haber efectuado la limpieza normal del rostro, extender delicadamente el producto sobre rostro y cuello hasta su completa absorción.

C-Sérum Complex contiene 30ml.

La vitamina C suele ser cara, así que como norma, los productos más caros son los que llevan mayor concentración de vitamina C. No compréis un producto caro sin saber bien el % que lleva, preguntar u optar por aquellos que lo indican.

Os facilito el enlace a la tienda on-line Figura y Belleza, donde podéis adquirir estos productos y muchos más .

Y ahora es vuestro turno ¿utilizáis Vitamina C en cosmética? ¿qué marcas o productos nos recomendáis? ¿Habéis probado algun producto de la marca Histomer? ¿Qué os parece la cosmética ecológica y bio?

Os invito a dejar vuestros comentarios…
Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos Serum Histomer con Vitamina C

  • Me parece muy completo, nunca he probado esta marca, pero estaría encantada , muchas gracias por la informacion

    Marta 10 abril, 2017 7:50 pm
  • No he probado nunca productos con Vitamina C, tienen que ir muy bien para la piel ya que es antioxidante y prevendrá las arrugas. Habrá que probarlos, gracias por la información.

    feli 10 abril, 2017 7:58 pm
  • nunca he probado ningun producto con vitamina c, creo que me iria muy bien, se ve un producto muy bueno

    mercedes camps vilardaga 10 abril, 2017 8:28 pm
  • No conocía este producto. Me parece excelente que contenga vitamina C, debe ser un producto maravilloso.

    Aixa 10 abril, 2017 9:17 pm
  • Gracias por la información, no conocía este producto, parece un producto fantástico para la piel, no conocía la marca Histomer.

    Izaskun 10 abril, 2017 10:21 pm
  • no lo conocía ,me parece que tiene que ser bueno

    angela rosa 16 abril, 2017 3:05 pm

Leave a Comment