Ene 10, 2017
647 Views

Probamos Schwarzkopf Gliss Ultimate Repair Tratamiento de Puntas

Written by

En mi caso la agresión continua al pelo, con champú y secador casi a diario, cepillado varias veces al día y plancha o rizos de vez en cuando, hace que las puntas de mi pelo se vayan abriendo y deteriorando con el paso del tiempo , sobre todo porque me estoy empeñando en mantener el pelo largo.
De ahí mi interés en intentar encontrar un producto que funcione, sin ensuciar o apelmazar el cabello , y puedo decir que lo he encontrado y que además es de muy fácil aplicación y los resultados se notan y mucho.
Una buena opción, si quieres mantener tu melena larga, es utilizar siempre un champú, acondicionador y/o mascarilla para pelo dañado, que la hidrate y la cuide, lo que puede mantener controladas las puntas de un lavado a otro, evitando además tirones innecesarios con el cepillado.
También hay que tener en cuenta, que no es conveniente usar peines de plástico o cepillos con cerdas metálicas, y es mejor optar por cepillos de púas naturales y peines de madera, que resultan mucho más eficaces y cuidadosos con tu pelo.
Aunque muchas veces a pesar de tratar el cabello con el mayor cuidado posible, surgen problemas de sequedad y desgaste capilar que hacen que las puntas se abran más de lo habitual, dando la imagen de pelo fosco y sin forma . Por lo que puedes tener la necesidad de buscar un producto específico y adecuado para ellas. Y puedo decir que con este reparador de Gliss con triple keratina liquida, estoy consiguiendo muy buenos resultados.
La característica principal de la gama de productos Ultimate Repair es su nueva tecnología reparadora con keratina liquida , que salió al mercado en el año 2011, aunque este producto es más reciente. Con la finalidad de reparar y cuidar las puntas castigadas , Gliss, ha sacado un producto dentro de su gama Ultimate Repair, que se caracteriza por tener en su composición triple keratina líquida.
Gliss nos señala que con este producto se consigue un mayor poder reestructurante y reparador, ofreciendo a las puntas de tu cabello una mayor resistencia y fuerza a la fibra capilar – frente a las agresiones externas a las que la sometemos- , menor rotura del pelo y más brillo, previniendo a largo plazo la aparición de puntas abiertas.


Este tratamiento no necesita aclarado , por lo que puedes utilizarlo después de lavarse el pelo, tras secarlo con una toalla, para un cuidado intenso, o sobre cabello seco. Se trata de un tubo con dosificador , con el mismo color negro y tipografía dorada que toda la gama Ultimate Repair.
El producto es de color blanco, tiene una textura cremosa ligera, más similar a un gel y su aroma es suave y agradable. Con dos o tres gotas de producto hay más que suficiente para masajear las puntas, ya sea con el pelo húmedo o seco . Yo prefiero utilizarlo con el pelo mojado, porque me da la sensación de que queda mejor, además en seco es necesario utilizar más producto y parece que se queda más apelmazado.
La cantidad de producto que contiene el tubo dosificador de Gliss Ultime Repair Tratamiento de puntas es de 75 ml . Yo me lavo el pelo a diario y llevo usándolo un mes , y me queda todavía más de la mitad. El precio unos 7 euros.
Después de utilizar este reparador de puntas durante un tiempo, porque sus efectos no se aprecian de forma instantánea. Puedo contaros mis sensaciones con respecto a sus resultados en mi pelo, lo primero es que lo noto mucho más moldeable, por lo que me basta con secármelo y cepillármelo, para ir con el pelo liso, no tengo apenas necesidad de utilizar ningún tipo de plancha, a no ser que quiera dejarlo absolutamente perfecto. Mi cabello queda sobre todo con un aspecto más sano, menos descuidado y además con más brillo.
En definitiva un producto con el que estoy más que satisfecha y que pienso seguir utilizando,  me permite tener una melena relativamente larga y con aspecto cuidado y sano.

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos Schwarzkopf Gliss Ultimate Repair Tratamiento de Puntas

  • me vendría genial ,tendre que probarlo ,tengo el pelo corto pero uso la plancha a diario,gracias

    angela rosa 10 enero, 2017 12:15 pm
  • Pues nada ya lo he comprado a ver como me funciona a mi. Me corte el pelo hace poco por las puntas. A ver si asi evito tener que cortarme tan a menudo!!!!

    anadavidymarta 10 enero, 2017 12:34 pm
  • Muy bueno, tendré que probarlo.

    Vaneizga 10 enero, 2017 12:47 pm
  • Yo lo he probado y va fenomenal

    cyrix2981 10 enero, 2017 12:48 pm
  • es genial, no lo he probado nunca, habrá que probarlo, gracias por la información

    tronera 10 enero, 2017 1:05 pm
  • La marca se que es excelente, no conocía este producto y por lo que he leído, parece que funciona bastante bien y que da muy buenos resultados. Sin duda, lo probaré, las puntas de mi cabello al ser tan fino se enredan mucho y sufren mas. Gracias!

    Adriana Uribe 10 enero, 2017 1:09 pm
  • No lo he probado pero he oido hablar muy bien de el, tiene que ir genial, lo tengo que probar, graciass

    Lorena Mediano 10 enero, 2017 1:09 pm
  • Que bueno me encanta este producto voi a ver si lo consigo así no me corto estas puntas que ya toca jiji mugas gracias

    tamara labrador delgado 10 enero, 2017 1:30 pm
  • Los productos de Schwarzkopf le van muy bien a mi pelo seco.

    Ana Isabel Sastre 10 enero, 2017 1:55 pm
  • Productos que cuidan muy bien el cabello , me gustaría probar el reparador de puntas , el champu lo he probado y son muy buenos

    Marta 10 enero, 2017 2:16 pm
  • Por lo que cuentas, parece buen producto. El pelo largo hay que sanearlo de vez en cuando, cortar las puntas. Y si se pone el producto para las puntas abiertas, pues queda más bonito. Yo lo tengo corto y no me pongo nada, gracias por la información.

    feli 10 enero, 2017 2:41 pm
  • me vendria de perlas, a mi se me abren mucho las puntas

    mercedes camps vilardaga 10 enero, 2017 3:28 pm
  • Está gama de Gliss con keratina líquida es buenísima, yo estoy utilizando la mascarilla de dicha gama y me deja el pelo de maravilla!!

    Rocio Sanchez Flower 10 enero, 2017 4:52 pm
  • Muchas gracias por la recomendación, me vendría genial

    consuelo cremades martinez 10 enero, 2017 5:19 pm
  • Debe ser extraordinario. Hay que probarlo.

    Aixa 10 enero, 2017 5:29 pm
  • Este producto no lo he probado pero he probado otras variedades de la marca y me gustan mucho

    Eugenia Miranda 10 enero, 2017 9:53 pm
  • Muchas gracias por la información. He probado otros productos devesta variedad y estoy bastante satisfecha. Tendre que probar este producto porque me iría genial para mi pelo.

    SilviaLlopis 10 enero, 2017 10:31 pm
  • Gracías por la información, ser´´a cuestión de probarlo

    montse sanchez cugat 10 enero, 2017 11:35 pm
  • Gracias por la información, debe de ir muy bien para el cabello, no lo he probado.

    Izaskun 11 enero, 2017 10:47 pm
  • Yo es que soy gran dan de Gliss. Todo lo que he usado es una maravilla.

    Rut Cea 15 enero, 2017 9:38 pm

Leave a Comment