Dic 20, 2016
105 Views

Probamos Recliner Infinity 5 en 1 SmarTrike

Written by

Hola amigas hoy quiero hablaros de la aventura de ser mama!!

Una de las peores cosas  de ser padre es lo caro que cuesta comprar tantas cosas para sus hijos, ya que necesitan un elemento diferente para cada etapa de su vida.

Pues hoy os traigo una solución 5 en 1 gracias a SMARTRIKE ¡No más almacenamiento motos diferentes y diferentes cochecitos para recoger el polvo!. Creo que es fabuloso. ¿Y si te dijera que el Recliner Infinity de SmarTrike es un increíble producto que crece con su hijo!  Crece con ellos, lo que significa que no es necesario comprar mas “chismes” podemos usarlo desde 10 + meses hasta llegar a 36 meses! impresionante es eso! Creo que es fabuloso. Es fácil, le ahorra dinero!!

150988

Así que el Trike  tiene cinco etapas. Hemos probado con un peque de la familia en la primera etapa y segunda, esta muy comoda, y seguiremos probando las demas, ya que esto significa con un solo producto, todavía conseguimos pasar por la etapa  tres, cuatro y cinco! Me encanta.

La etapa 1 y 2 es para las edades 10 +. A esta edad, su hijo está encantado de estar fuera de casa, pero todos sabemos que no se puede hacer mucho por sí mismo a esta edad, por lo que la etapa 1 los controlamos nosotros. En la etapa 1 hay un apoyo adicional a la espalda, y una mayor experiencia de la dirección, ellos conducen solitos!! Jajajaj

Vamos a contaros sobre la Etapa 3. Etapa 3 es de 18 meses +. Esta es la etapa Trike guiada donde el padre todavía tiene el control, pero ahora el pequeño puede sentarse sin ayuda y se puede quitar el acolchado extra de respaldo.

Fase 4 comienza a los 24 meses y es la etapa de formación trike. En esta etapa el reposapiés se pliega y los pedales se pliegan a lo que su hijo puede empezar a entender el uso de los pedales.

Etapa 5 es la etapa triciclo clásico y va desde alrededor de 30 a 36 meses, dependiendo de su niño. En este punto, han dominado los pedales y el manillar que el mango padres ahora se puede quitar, y su hijo ahora puede viajar en el elegante Trike alrededor. Independiente y con confianza. Las ruedas son de goma y están preparadas para atacar cualquier terreno sin problemas. Para una protección extra, viene equipado con un arnés de seguridad, asiento acolchado en tela lavable que se complementa con una capota con protección contra rayos UVA.

Es genial ver  crecer a tu  hijo y realmente es muy divertido. A mis hijos les encanta estar al aire libre por lo que con el trike lo hemos conseguido!

Mi hija es todo sonrisas cuando ella va a dar un paseo! La tecnología del  Recliner Infinity es maravilloso. Nos encanta este tema y lo recomendaría para estas navidades o para un regalo de cumpleaños … Este es sin duda un regalo que no te defraudará!

Sé lo que estás pensando sin embargo. No he tocado un punto importante sobre el Recliner Infinity. ¿Cómo se conduce?

Esta es probablemente una de las características más importantes para mí. El Trike inteligente es el peso increíblemente ligero. Esta es una de las razones por las que me encanta. Es de peso mucho más ligero, que una silla de paseo por eso es muy fácil de maniobrar.

El Recliner Infinity tiene un suave tacto del volante. Esto le ayuda a maniobrar el triciclo con el toque más ligero. El Trike inteligente realmente es tan fácil de conducir. ¡Y muchos extras! Viene con un teléfono de juguete, portabiberones, sistema de bloqueo de pedales, freno de seguridad y dos extras que me gustan un montón: un cubo para llevar juguetes y una bolsa en el manillar que viene fenomenal para nosotros porque podremos llevar si queremos ahí el monedero, las llaves y este tipo de cosas que no sabemos nunca donde llevar. Ademas cuenta con amplio bolso colocado en la parte baja, ideal para llevar a tu peque a la compra contigo.. o quizas guardar los juguetes de la hermana mayor cuando vamos al parque.

 

De principio a fin, me quedé muy impresionado con el Trike . A partir de 10 meses , todo lo que necesitamos es el Recliner infinity, por fin digo adios a mil chismes por casa.

Puedes visitar sus productos en Smart Trike.

PVP: 169,99€

Dónde comprarlo: El Corte Inglés, Eurekakid, Juguetilandia y PL Ociotrends

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Probamos Recliner Infinity 5 en 1 SmarTrike

  • Que guay, es muy completo y seguro para el peque, me encanta, que bien se lo pasa la peque, muy comodo, graciass

    Lorena Mediano 20 diciembre, 2016 5:12 pm
  • mis tres sobvrinitos se lo pasarian pipa, buenos mis dos sobris que estan en la etapa 2 ya que el tercero solo tiene dos meses

    mercedes camps vilardaga 20 diciembre, 2016 5:23 pm
  • Fabuloso, me ha gustado mucho, es precioso y cómodo. Y lo importante es que se puede usar en varias edades, la verdad que mola cantidad. Gracias por la recomendación.

    feli 20 diciembre, 2016 6:21 pm
  • Espectacular!
    Sin duda la marca es la mejor. Los materiales que usan, cumplen todas las normativas EU, seguros, innovadores, cómodos la hacen líder en el sector. Siempre he querido tener uno y mas ahora que tengo bebé. Gracias por la presentación!

    Adriana Uribe 20 diciembre, 2016 8:37 pm
  • Parece muy practico y a la peque,se ve que le a encantado

    silviaporto 20 diciembre, 2016 8:41 pm
  • Es una pasada esta completisimo me encanta ahy se lo pasarían los peques divino jejeje

    tamara labrador delgado 20 diciembre, 2016 8:42 pm
  • que guay, y que completo, gracias por la información

    tronera 20 diciembre, 2016 9:00 pm
  • que feliz se ve a la peque. me encanta lo completo que es,y si es ligerito mejor. para ir al parque y meter sus juguetes en la bolsa,fenimenal..

    Sand_pau 21 diciembre, 2016 12:04 am
  • Esta genial para no tener tanto trasto en casa, le dan un buen uso desde pequeños me ha gustado mucho gracias por la recomendación

    Ernesto 22 diciembre, 2016 12:47 am

Leave a Comment