Abr 3, 2018
724 Views

PROBAMOS QUIMICAS ORO

Written by

Quimicas Oro empresa valenciana fundada en 1955, y la línea de producto Caselli, pertenecen a la empresa Altaïr, líder francés de productos de limpieza.

Resultado de imagen de quimicas oro control de calidad

 

Buscan la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes, lo consiguen gracias a su riguroso control de calidad y en su personal altamente cualificado. Está adherida a ECOEMBES (Ecoembalajes España), cumpliendo así con la obligación de la recuperación y tratamiento de residuos, envases y embalajes, de productos de uso doméstico, por lo que nuestros artículos están identificados con el “punto verde”.

Nosotros hemos podido probar algunos de sus productos. Entre ellos, detergentes para la colada, productos para la limpieza del hogar…Hoy os voy a hablar de los nuevos ambientadores que recibí de Quimicas Oro, desde aquí darles las gracias por darme la oportunidad de probar algunos de sus productos.

Me llegaron seis  ambientadores, de tres tipos diferentes, diferente formato. La verdad que no se deciros cual me gusta más, porque huelen todos riquísimos!

 

Air Freshener, son ambientadores en formato spray, los botes son de 380 ml, no esta nada mal el tamaño. El formato es de los que más me gusta para usar en la habitaciones. Es comodísimo.

Ambientador Líquido Oud ORO 380 ml

Ambientador líquido concentrado con un aroma exótica y oriental e intensas fragancias de gran personalidad que al pulverizarlas liberan unas delicadas notas envolviendo tu hogar de una agradable y acogedora sensación de bienestar. Elimina rápida y completamente los malos olores
prolongando al máximo la sensación de limpieza. Perfume de larga duración, para hogar y tejidos. Su perfume puede permanecer hasta más de 12 horas en tejidos.

Ambientador líquido Cuore ORO 380 ml

Ambientador líquido concentrado con un aroma dulce e intensas fragancias de gran personalidad que al pulverizarlas liberan unas delicadas notas envolviendo tu hogar de una agradable y acogedora sensación de bienestar. Elimina rápida y completamente los malos olores prolongando al máximo la sensación de limpieza. Perfume de larga duración, para hogar y tejidos. Su perfume puede permanecer hasta más de 12 horas en tejidos.

 

Ambientador Spray Fresh Frutal Oro 405 cc

Perfuma y refresca el ambiente de manera agradable e instantánea con un aroma inalterado durante largo tiempo. Ideal para el hogar, oficinas, locales comerciales,…La fragancia empleada se caracteriza por un aroma intenso a manzana y notas de fruta fresca que perfuma el ambiente de manera intensa y duradera.

Ambientador Spray Fresh Ocean Oro 1000 cc

Perfuma y refresca el ambiente de manera agradable e instantánea con un aroma inalterado durante largo tiempo. Ideal para el hogar, oficinas, locales comerciales,…La fragancia Fresh Ocean se caracteriza por un aroma de notas frescas y esencias marinas que te transporta a la frescura y la tranquilidad del océano.
 

Los últimos que os presento son para usar con difusores. Tanto el Frescor de Amanecer y Spa son olores frescos y duraderos, a mi me parecieron los más intensos, por lo menos el de spa que es el que tengo puesto ahora. Lo tengo en el salón y casi llega el aroma a toda la casa.

Ambientador Automático Spa Oro 335 cc

Perfuma y refresca el ambiente de manera agradable y prolongada gracias a su difusor automático que mantiene la zona ambientada continuamente. El perfume que contienen se ha diseñado específicamente para obtener tanto un perfume de inmediato efecto tras la pulverización como un efecto long lasting. La fragancia de intensa nota olfativa SPA ha sido diseñada para proporcionar a tu hogar ese momento “ zen “ que todos necesitamos. Perfume duradero e intenso.

 

Ambientador Automático Frescor de Amanecer Oro 335 cc

Perfuma y refresca el ambiente de manera agradable y prolongada gracias a su difusor automático que mantiene la zona ambientada continuamente. El perfume se ha diseñado específicamente para obtener tanto un efecto inmediato tras la pulverización como un efecto long lasting. La fragancia de intensa nota olfativa FRESCOR DE AMANECER ha sido diseñada para proporcionar paz y tranquilidad. Perfume duradero e intenso.

¿Conocéis Quimicas Oro?¿Habéis usado alguno de sus ambientadores?¿Cuál os gusta más?

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to PROBAMOS QUIMICAS ORO

  • Me gustan los dos! Si tengo que elegir me quedo con Frescor de Amanecer. Esta marca no la conocía, gracias!

    Dharana 3 abril, 2018 10:45 am
  • No la conozco, que maravilla también ambientadores deben oler genial. Deseando probar el SPA.

    hinokuma1 3 abril, 2018 10:54 am
  • No he probado esa marca, se ve que sus productos son muy buenos. Los ambientadores me han encantado, ya que según tú huelen muy bien y dura bastante su perfume. Muchas gracias por la información.

    feli 3 abril, 2018 12:56 pm
  • No he probado sus ambientadores pero conozco algo de la marca. Tendré que probarlos.

    Eugenia Miranda 3 abril, 2018 3:44 pm
  • Los ambietadores de liquido no lo he probado los de exprais si y son muy buenis

    yolanda151276 3 abril, 2018 10:59 pm
  • En casa hemos probado los ambientadores fresh ,los otros no

    Jose Jover 4 abril, 2018 1:10 pm
  • laverdad que tiene un monton de productos y para todo tipo los ambientadores seguro hueln fenomeno y tienen variedad y el bote la verdad que no esta mal gracias

    jaime ortega 4 abril, 2018 6:59 pm

Leave a Comment